Compartir

Zumo de manzana con Thermomix

Actualizado: 19 abril 2016
Zumo de manzana con Thermomix

Habías pensado en utilizar tu Thermomix para hacer jugos naturales, pues ¡a qué esperas! En RecetasGratis.net te enseñamos cómo hacer un zumo de manzana, natural y con mucho sabor con la ayuda de tu robot de cocina.

2 comensales 10m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
También te puede interesar: Zumo de apio con Thermomix
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Hacer este jugo de frutas con Thermomix es muy fácil, lo único que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes en el vaso de tu robot de cocina y programan a 1 minuto en velocidad máxima.

2

En principio, te recomendamos pelar las manzanas, pero si quieres puedes dejar la piel. También te recomendamos usar manzanas rojas, que son más jugosas y más dulces.

3

En cuanto al azúcar, recuerda que es opcional y que siempre puedes sustituirla por miel o azúcar moreno. Cuando ya se haya triturado todo bien, pasa el jugo por un colador y sirve con un poco de hielo.

4

El zumo de manzana con Thermomix no tiene ciencia alguna pero si que vale la pena prepararlo y disfrutar de esta bebida natural para empezar el día con energía.

Si te ha gustado la receta de Zumo de manzana con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Sube la foto de tu Zumo de manzana con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Zumo de manzana con Thermomix

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Zumo de manzana con Thermomix
Zumo de manzana con Thermomix

Volver arriba