Otros aperitivos

Receta de Árbol navideño de queso y frutas

 
Vanessa Romero
Por Vanessa Romero. 23 diciembre 2016

Prepara con nosotros unos ricos árboles de Navidad comestibles salados y dulces con esta vídeo receta. La Navidad siempre es una excusa perfecta para ponernos creativos en la cocina, tan to en los postres como en los aperitivos, podemos jugar con la decoración y las formas para darle a nuestros platos un aspecto navideño único, como en el caso de estos ricos aperitivos fríos fáciles y rápidos.

En esta receta de aperitivos para Navidad aprenderás a preparar dos platos, uno dulce y otro salado para complacer a todos los gustos y para que tu mesa esté llena de vida, color y sabor. Reúne entonces los ingredientes y vamos a ponernos manos a la obra con estos divertidos árboles de Navidad de queso y frutas.

También te puede interesar: Frutos secos especiados

Para hacer estos ricos árboles de Navidad comestibles tan solo necesitas un poco de imaginación. Así que una vez tengas todo en la mesa podremos empezar a armarlos.

En el caso del árbol de fruta es importante que cortes los kiwis en tajadas más alargadas y no en rodajas, porque así le daremos más aspecto de árbol a nuestra creación. De todas formas, si prefieres combinar varias frutas, puedes echar un vistazo a esta otra receta de árbol de Navidad con frutas.

Para el árbol de queso puedes combinar varios tipos de queso como hemos hecho nosotros o utilizar solo una, la combinación de colores es opcional. En todo caso, lo que debes hacer es cortar formas triangulares lo más parejas posibles.

Utiliza la manzana de base para fijar el árbol y arma todo por capas. Cuando tengas los árboles comestibles listos, termina la presentación de estos aperitivos para Navidad fáciles y rápidos con un poco de hojas verdes en la base, tomate y zanahoria.

Te aseguramos que todos quedarán sorprendidos al ver estos árboles de Navidad tan bonitos y ¡tan ricos! una forma de presentar los aperitivos navideños de siempre de forma distinta y original. ¡A disfrutar!

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Receta de Árbol navideño de queso y frutas