Galletas

Receta de Galletas decoradas para baby shower

 
Vanessa Romero
Por Vanessa Romero. Actualizado: 14 abril 2016

En RecetasGratis.net tenemos una gran variedad de galletas decoradas con fondant y en estas oportunidad te enseñamos cómo decorar galletas con forma de bebés, ideales para bautizos, baby shower o incluso un cumpleaños.

Alista bien los ingredientes y dale play a esta vídeo receta con la que aprenderás los trucos para trabajar esta famosa pasta de azúcar y hacer una galletas que serán la envidia de todos. Anímate y disfruta de lo mejor de la repostería fácil con esta receta de galletas para baby shower.

También te puede interesar: Galletas para baby shower con fondant

Una vez tengas todos los material, prepara la mesa de trabajo y ponte manos a la obra, recuerda que el secreto para hacer este tipo de decoraciones con fondant es tener un poco de creatividad y paciencia.

Estira finamente las láminas de fondant, recuerda que es pura azúcar, así que si queremos sobreponer capas de distintos colores, como en este caso, es mejor que las capas sean lo más finas posibles. Coloca primero lo que será la piel, luego corta las piezas de los gorros, haz los detalles y termina por el chupete y los ojos.

Podrás hacer la cantidad de galletas decoradas para baby shower que quieras y recuerda intercambiar colores para darle más vida a las galletas. Te recomiendo hacerlas y juntar varias de un mismo color o varios para hacer un bonito regalo o para ofrecer como recuerdos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Receta de Galletas decoradas para baby shower