Receta de Hamburguesas de atún

El atún es uno de los pescados más populares en todo el mundo. Se trata de un alimento altamente beneficioso para los adultos y los niños por su elevado contenido en ácidos grasos omega 3, vitaminas del grupo B, A y D, y minerales esenciales como el fósforo, el magnesio y el hierro.

Si no consigues que tus hijos consuman atún fresco, desde RecetasGratis.net te proponemos darle la vuelta a tus platos y preparar unas deliciosas hamburguesas caseras con este ingrediente. ¡Sigue leyendo y descubre cómo hacer hamburguesas de atún fáciles y rápidas!

Hamburguesas de atún
Duración: 30 minutos Comensales: 2 Coste: Barato Destinada a: Niños Para: Cena Cocción: Frito
    Ingredientes para Hamburguesas de atún
Te recomendamos esta receta con ingredientes parecidos: Receta de Hamburguesas de atún light
    Pasos para preparar Hamburguesas de atún
  1. Para hacer las hamburguesas para niños se debe escurrir el aceite o el agua de las latas de atún y desmenuzarlo. Luego, se pica finamente la cebolla y el perejil. Aparte, se coge un trozo de pan y se remoja en un poco de leche.

  2. Se coge un recipiente y se mezcla en él el atún con la cebolla picada y el perejil. Después, se agrega un huevo, el pan remojado en leche y se forma una masa compacta.

  3. Una vez obtenida la masa compacta, se forman las hamburguesas de atún con las manos y se pasan por pan rallado y huevo batido.

  4. Se pone una sartén con aceite para freír al fuego. Cuando esté caliente, se fríen las hamburguesas caseras por ambos lados, se reservan sobre papel absorbente y se sirven con un poco de limón.

  5. Si no sabes qué hacer para cenar, sin duda este es un plato fácil y rápido que te sacará de apuros. Y si quieres, puedes elaborar pan de hamburguesa y servirlas en él con lechuga y queso. Si preparas estas hamburguesas fáciles, ¡no olvides compartir tu foto!

  6. Si te ha gustado la receta de Hamburguesas de atún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Atún o déjate soprender en nuestro Recomendador de recetas.

Seleccionar
Me encantó
Mostrar 8 opiniones
¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
8Opiniones de Hamburguesas de atún
Paula
Me quedaron exquisitas, mijo de 3 años se las devoró. Gracias por la receta, con buenos ingredientes y un poco de cariño, todo queda rico :)
Responde 02
nancy sanchez
muy buenas las resetas los felicito sigan adelante
Responde 00
Alándalus Club
Fácil, rico y gustó a toda la familia
Responde 00
victor
la receta estuvo de pelos pero no me gusta el atún
Responde 10
oscar armando
hola saludos me parecen sus recetas les deseo que pasen unfeliz año nuevo
Responde 00
beto_castro
Están buenas para la salud de los niños
Responde 00
me encanto la receta de hamburguesas de atun.....gracias
Responde 00
Vídeos destacados
Cócteles y Bebidas Postres Bollería y pasteles Técnicas de cocina