Receta de Panqueques con manjar

Panqueques con manjar
Basado en 97 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Desayuno Bebida: Zumo natural Comensales: 10
Historia de Panqueques con manjar

Los panqueques son un desayuno ideal tanto para niños como para adultos y prepararlos es cuestión de minutos. Tienes la posibilidad de realizar crepes salados, rellenos de jamón y queso, o decantarte por rellenos más dulces, como el sirope de chocolate o el dulce de leche. En esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos una forma muy sencilla de elaborar panqueques con manjar, ¡no te la pierdas!

    Ingredientes para Panqueques con manjar
    Pasos para preparar Panqueques con manjar
  1. Para empezar con la preparación de los panqueques mezcla la leche con los huevos en la licuadora, si dispones de ella, o con las varillas eléctricas.

  2. Incorpora la mezcla en un recipiente o bol y añade la harina previamente tamizada e intégrala. Luego, agrega una pizca de sal y la cucharadita de aceite y sigue mezclando.

  3. Una vez tengas la masa de los panqueques lista, pon un poco de aceite a calentar en una sartén antiadherente. Cuando esté caliente, baja la temperatura al mínimo y con un cucharón vierte un poco de la mezcla, repártela por toda la sartén. Cuando visualices pequeñas burbujas en el panqueque deberás darle la vuelta con cuidado de no quemarte.

    Imagen: unirecetas.com

  4. Cuando estén listos, deja que se enfríen y rellénalos con dulce de leche al gusto. A modo de decoración, puedes espolvorear un poco de azúcar impalpable sobte los panqueques de manjar. Si lo deseas, puedes preparar tu propio azúcar glass siguiendo esta sencilla receta. Asimismo, puedes acompañarlos con helado de vainilla o chocolate blanco.

  5. Si te ha gustado la receta de Panqueques con manjar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
34Opiniones de Panqueques con manjar
esta buena la receta, me gusto q de esta pagina pueda sacar las recetas para poder aprender a cocinar mejor pero hay una pregunta que es muy difícil de responder porque en todas las paginas cambian la maldita receta ??
Responde 00
El azucar flor no es para nada necesario, me agrado, pero no es nada especial que digamos
Responde 00
Quedaron muy muy ricos, si funciona.
Responde 00
esta receta me parece muy importante y eficiente es muy bueno para las dueñas de casa experimentar una receta como esta para un desayuno ojalas todas las dueñas de casa le den ganas de hacer esta receta por que me parece muy rica
Responde 00
muy buena la receta especial para preparar cuando los niños llegan del colegio....los felicito.
Responde 00
muy rica su receta ami con mi prima nos satisfacción encontrarla gracias por darme la receta y :P a comer :))) ...... Comentario de catalina:Hola me gusto muchísimo su receta espero que a mi y a mi primo nos salgan bien Gracias!!!!!!!!!!!
Responde 00
muy rica esta receta... a mi pareja le encanta
Responde 00
gracias super fácil me gusto no hagas cosa de los otros comentarios a lo mejor no tienen neuronas para inventar una lineas mas
Responde 00
muy facil sencilla y economok y porcierto muy rik
Responde 00
ASQUEROSA MUY MALA RECETA MUY MUY MALA ES MUY MUY CORTA PORQUE NO ME SIRVE PARA MI CLASE DE INGLES QUE YO Y MI COMPAÑERA TENEMOS QUE LEER PORQUE CADA UNA DEBE LEER DIEZ LINEAS Y NO ALCANZA . GRACIAS OJALA QUE ENTIENDAN ESTE COMENTARIO Y HAGAN ALGO CON LO SUCEDIDO. (HAGAN LA RECETA MAS LARGA).
Responde 00