Receta de Pizza mexicana

Pizza mexicana
Basado en 347 valoraciones Temporada: Todo el año Picante: Poco picante País: México Para: Plato principal Bebida: Cerveza Comensales: 8
Historia de Pizza mexicana

La pizza, junto con la pasta, es una de las más famosas recetas italianas. Cada país la hace suya modificando preparación e ingredientes y en esta oportunidad podrás aprender a hacer la auténtica pizza al estilo mexicano. Una pizza casera con un receta casera y fácil, que te hará disfrutar de los sabores de México.

    Ingredientes para Pizza mexicana
  • Masa
  • Cubierta
    Pasos para preparar Pizza mexicana
  1. Para esta pizza necesitará una asadera o bandeja rectangular de 35x25cm. Prepara previamente los ingredientes, pica todo en cortes pequeños y finos. El pimentón debe estar asado y pelado sin semillas, ni nervios.

  2. Para hacer la pizza mexicana empezaremos con el sofrito. Rehogar en aceite la cebolla el pimentón picado y el ajo, agregar la carne picada y rehogar hasta que largue su jugo, revolviendo continuamente para que la carne no se apelmace.

  3. Seguidamente agrega los granos sin dejar de revolver y condimentar con sal, pimienta, pimentón dulce y la salsa tabasco. Utiliza una cuchara de madera para mezclar y condimenta a tu gusto. El picante no es imprescindible.

  4. Reserva el sofrito y prepara la masa de forma tradicional. Si no sabes cómo puedes consultarlo en esta receta de masa casera para pizzas.

  5. Espolvorea con la sémola la bandeja rectangular y luego forra con la masa todo el molde, incluyendo los bordes. Puedes usar harina de maíz o cualquier otra sémola que puedas conseguir.

  6. Cocinar la masa para pizza a temperatura media sin llegar dorar, retira del horno y rellena con la salsa de carne, haciendo un top con el queso rallado. Vuelve a cocinar a una temperatura más alta.

  7. Mientras se cocina la pizza, pela el aguacate, frota con limón para evitar que se oxide y córtalo en rodajas o tiras.

  8. El último toque para terminar nuestra pizza mexicana, es esperar que este casi lista la pizza, retirarla del horno y colocar las rodajas de aguacate de forma aleatoria y cocinar un minuto más.

  9. Si te ha gustado la receta de Pizza mexicana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
41Opiniones de Pizza mexicana
Que tenga chile jalapeño y que sea un poco màs picante
Responde 00
sta chila me ayudo a aser mi tarea
Responde 00
estan super chida la receta quisiera hacerla
Responde 00
gracias por darnos recetas de mucho valor sentimental soy de Acapulco y recuerdo cuando me comía esas pizzas tan deliciosas mexicanas y ahora que ya tengo mis hijos quiero darles esta sorpresa de prepararles este paladar tan exquisito de verdad muchas gracias de darnos este recetario tan bueno mas recetas por favor otra ves gracias su amiga Cire.
Responde 00
PUES YO DIGO QUE ESTA PIZZA ES MUY DIFERENTE LA VERDAD;POR TRAER DIFERENTES RECETAS;POR QUE AQUÍ LA HACEN DIFERENTE;*]
Responde 00
me parece una pizza increíblemente deliciosa me gustaría que la pasaran por la televisión para que mirar con mas claridad y saber mas información sobre la relación sobre esta pizza...
Responde 00
Esta receta es de lo mejor, ya que proviene de un gran país como lo es México.Yo como un CHEF PROFESIONAL, se lo importante que son las recetas para los estudiantes por lo cual esta receta me ha parecido de lo mas increíble, por ello es que quiero mandar felicitaciones a todos mis compañeros que junto con ellos hemos logrando un alcance increíble a nivel internacional por lo cual ya que regreso de un viaje larguísimo hasta N. Zelanda, regreso y veo mi trabajo por lo cual me parece increíble y de lo mas cool y refrescante, ya que pasamos mis compañeros y yo esforzándonos al mil para logra algo como lo que acabamos de vivir acá en México.Muchas gracias a todos los mexicanos que nos apoyaron y felicidades a todo el equipo.MUCHAS GRACIAS MEXICANOS.
Responde 00
al chile a mi no me gustan ok
Responde 00
pues amy me parece una super buena receta de lo MAS BUENO
Responde 00
pues a mi me parece que esta bien buena esta pizza mexicana ya que soy mexicana pues eso es lo que pienso yo lo siento por my mala letra
Responde 00