Receta de Tortitas de brócoli

Tortitas de brócoli
Basado en 146 valoraciones Fácil Cocinero: Duración: Temporada: Todo el año Alimentación: Vegetarianos Para: Plato principal
Historia de Tortitas de brócoli

El brócoli es uno de los vegetales más beneficiosos para nuestro organismo y, a la vez, de los más rechazados por los niños. Para que lo coman y puedan aprovecharse de sus propiedades, debemos buscar recetas atractivas, que lo incluyan sin que lo noten y tengan un sabor exquisito. Una receta con la que seguro aciertas es con las tortitas de brócoli que, además, es ideal para todas aquellas personas que prefieren seguir una dieta vegetariana. Sigue leyendo esta receta de RecetasGratis.net y descubre los pasos para hacerlas.

    Ingredientes para Tortitas de brócoli
    Pasos para preparar Tortitas de brócoli
  1. Lo primero que debes hacer para realizar estas tortitas vegetarianas es hervir el brócoli con un poco de agua. Cuando esté listo, escúrrelo, deja que se enfríe un poco y corta los tallos sobrantes. Luego, desmenuza el brócoli y resérvalo.

  2. Por otro lado, ralla el queso parmesano y resérvalo. Luego, bate los huevos con una pizca de sal y pimienta si lo deseas.

  3. Ahora, en un recipiente mezcla todos los ingredientes, es decir, el queso rallado con el brócoli y los huevos batidos hasta formar una masa compacta. Forma bolas del tamaño que desees, aplástalas para crear las tortitas de brócoli y pon un poco de aceite a calentar.

  4. Cuando esté caliente, fríe cada una de las tortitas de brócoli. Si quieres hacer esta receta para niños, te aconsejamos que incorpores un poco de zanahoria, así comerán vegetales sin apenas notarlo.

  5. Si te ha gustado la receta de Tortitas de brócoli, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Verduras o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
49Opiniones de Tortitas de brócoli
me parece muy sencilla rapida y nutritiva
Responde 00
una receta sencilla y fácil para nosotros los hombres. gracias
Responde 00
El Brócoli, como muchas otras verduras, "No deben" hervirse es decir, sumergirlas en agua caliente, ya que pierden todas las propiedades benéficas, se deben cocinar al vapor, nunca en agua hirviendo.
Responde 00
¿ACASO HERVIR YA NO SE ESCRIBE CON "V", SINO CON "B"?
Responde 00
me encanta el brócoli, pero a mis hijas no...buena receta para dárselas en las comidas..gracias
Responde 00
Muy rica la receta, quedé como reina en la casa.
Responde 00
meparese muy sencilla y delisiosa
Responde 00
Que es espectacular sencilla y deliciosa pongan mas recetas como estas muchas gracias por hacernos la vida mas fácil gracias
Responde 00
Y que cantidades se usan de cada cosa??
Responde 00
SENCILLA, RAPIDA Y SABROSA
Responde 00