Receta de Salchichas a la diabla

Salchichas a la diabla
Basado en 49 valoraciones Fácil Cocinero: Coste: Barato Temporada: Otoño Picante: Picante País: México Para: Entrante Comensales: 4
Historia de Salchichas a la diabla

El éxito y la popularidad de la original receta de camarones a la diabla ha llevado a la creación de variantes y utilización del procedimiento para elaborar otros alimentos siguiendo el mismo método. Es el caso de esta receta, donde en lugar de utilizar camarones vamos a usar salchichas, toda una delicia tanto para adultos como para niños. Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis.net a preparar estas espectaculares salchichas a la diabla.

Imagen: getfrank.com

    Ingredientes para Salchichas a la diabla
    Pasos para preparar Salchichas a la diabla
  1. Para realizar la receta de salchichas a la diabla retira las semillas de los chiles y tritúralos con un poco de salsa Ketchup. Cuando estén bien licuados, añade el resto de salsa y sigue batiendo.

  2. Cuando tengas la salsa lista, coge una sartén honda y caliéntala a fuego medio. Añade también el adobo de los chiles y, cuando esté caliente, incorpora las salchichas. Antes de introducir las salchichas realiza pequeños cortes para que la salsa penetre por todas partes. Deja que hierva durante unos minutos.

  3. Una vez estén listas las salchichas a la diabla, sírvelas acompañadas de tortillas de maíz o nachos. Y si no quieres que queden tan picantes, reduce la cantidad de chiles chipotles.

  4. Si te ha gustado la receta de Salchichas a la diabla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
5Opiniones de Salchichas a la diabla
es muy bueno para compartir en familia
Responde 00
están bien locos por que les falto la mantequilla
Responde 00
tengo unas salchichas que son de truca, calamar y pollo.su sabor y olor es muy fuerte y hasta algo desagradable y no se como o en que prepararlas, me podrían dar algunas sugerencias por favor. gracias
Responde 00
Muy buena receta rapida y economica
Responde 00
Muy bien entera la respuesta.
Responde 00