Receta de Arroz salteado con verduras


Esta receta es una de las fáciles de realizar en wok y de las más versátiles, ya que se puede jugar con la imaginación y hacerla con los ingredientes que desees, ya sea vegetariano o con cualquier tipo de cárnico. Dale un toque diferente a los platos de cada día y aprende cómo hacer el arroz salteado con verduras.
El primer paso para esta receta es alistar todos los ingredientes. Ello implica, picar el habichuelín en trozos diagonales, la cebolla, zanahoria, apio, jengibre y ajo en brunoise, los champiñones en láminas y el puerro en rodajas de 1mm de espesor aproximadamente.

En aceite saltear el ajo y el jengibre e incorporar el resto de vegetales. Agregar el arroz a la sartén, la salsa soya, la salsa de pescado y revolver.

Agregar los champiñones y dejar cocinar durante 2 minutos más.

Servir el arroz salteado con vegetales acompañado de crocantes de puerro. Este delicioso plato lo puedes comer sólo, como una cena ligera o combinarlo con unos muslos de pollo a la miel o con pescado al horno, por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Arroz salteado con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces con verduras y legumbres.