menu
Compartir

Receta de Bizcocho de calabacín, jengibre y limón

 
Por El Mundo de Tara . 5 marzo 2015
Receta de Bizcocho de calabacín, jengibre y limón

Este bizcocho de calabacín, jengibre y limón ofrece a todo aquel que lo prueba una combinación de ingredientes, texturas y jugosidad espectacular. A mí me ha encantado y espero que te animes a prepararla, sin duda, no te dejará indiferente. Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis.net a elaborar esta sencilla y original torta, ¡vamos con la receta!

8 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Bizcocho de calabacín, jengibre y limón:
También te puede interesar: Bizcocho de calabacín
Cómo hacer Bizcocho de calabacín, jengibre y limón:
1

Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 180ºC. Luego, cogemos un bol y batimos la mantequilla con el azúcar hasta obtener una textura espumosa.

2

Cuando la mezcla haya adquirido un tono blanquecino y la textura adecuada, añadimos los huevos y seguimos mezclando con una espátula o varillas manuales para continuar con la masa del bizcocho de calabacín y jengibre. Acto seguido, incorporamos la harina, la ralladura de limón y el zumo.

3

Una vez integrados los ingredientes, agregamos el yogur, la sal, la levadura, el calabacín y el jengibre y seguimos mezclando con la espátula. Engrasamos y enharinamos un molde de 22 cm de diámetro como mínimo y vertemos la mezcla del bizcocho en él.

4

Horneamos el bizcocho de limón y jengibre durante 35-40 minutos, o hasta que al introducir un palillo de madera este salga completamente limpio.

5

Cuando esté listo, retiramos la torta de jengibre del horno, desmoldamos con mucho cuidado y dejamos enfriar sobre una rejilla. Una vez frío, decoramos con azúcar glass espolvoreado.

6

¡Y listo! ¿Fácil verdad? No lo pienses más y anímate a preparar este increíble bizcocho de calabacín, jengibre y limón, ¡te sorprenderá! Pásate por mi blog El Mundo de Tara y descubre más recetas fáciles y originales como esta.

Receta de Bizcocho de calabacín, jengibre y limón - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de calabacín, jengibre y limón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Bizcocho de calabacín, jengibre y limón

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Bizcocho de calabacín, jengibre y limón
1 de 2
Receta de Bizcocho de calabacín, jengibre y limón

Volver arriba