Compartir
Compartir en:

Receta de Buñuelos de bacalao sin gluten

Receta de Buñuelos de bacalao sin gluten

En esta receta traemos un aperitivo o entrada muy común, los buñuelos de bacalao. Para que puedan comerlos también las personas celíacas, realizaremos un rebozado libre de gluten. Toma nota de los ingredientes y sigue el paso a paso que en RecetasGratis.net te mostramos para hacer estos buñuelos de bacalao sin gluten y disfrutarlos.

Ingredientes para 4 raciones de Buñuelos de bacalao sin gluten:
También te puede interesar: Receta de Buñuelos de bacalao
Instrucciones | 30 minutos
1

El primer paso es prealistar los ingredientes de nuestros buñuelos sin gluten. Si no dispones de harina de garbanzos, puedes utilizar cualquier otro tipo de harina que no contenga gluten.

2

Vamos a preparar el rebozado para los buñuelos. Para ello, en un bol llevamos la harina de garbanzos, recuerde que puede utilizar otra alternativa que desee como harina de maíz, harina de coco, harina de almendras, etc., lo importante es recordar que este ingrediente no contenga gluten.

3

Añade el perejil finamente picado y el bicarbonato de sodio.

4

Mezcla muy bien todos los ingredientes, si observas que está muy espesa la masa añade una o dos cucharaditas de agua, aunque lo idea es obtener un rebozado espeso.

5

Corta el bacalao desalado en cuadros de un bocado, báñalos en el rebozado y resérvalos en un plato, añade un poco de sal y pimienta al gusto.

6

Lleva una sartén grande con suficiente aceite para freír y, una vez caliente, añade los buñuelos de bacalao y deja sofreír muy bien hasta que estén dorados por lado y lado.

7

Retira los bocados de buñuelos sin gluten cuando estén listos, llévalos a un plato con papel absorbente y retira el exceso de grasa. Sírvelos acompañados de la salsa que desees, como mayonesa o alioli, y espolvorea encima un poco de perejil fresco. Si deseas más recetas con pescado y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Buñuelos de bacalao sin gluten, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bacalao. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Entrante
  • Cocción: Frito
  • País: España
  • Propiedades: Sin gluten

Sube la foto de tu Receta de Buñuelos de bacalao sin gluten

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre Buñuelos de bacalao sin gluten

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Luis Balcazar Chavez
excelente receta fácil y sabroso, el bacalao tiene que ser fresco o puede ser seco salado para desalarlo. Soy de Perú.
Olga Gallego (Editor de RecetasGratis)
¡Hola Luis! Te aconsejamos que el bacalao mejor sea fresco. Saludos!

Receta de Buñuelos de bacalao sin gluten
1 de 8
Receta de Buñuelos de bacalao sin gluten