Receta de Espinacas con gambas y tomate


Si a tus hijos no les gustan las espinacas, les aseguro que con este receta de espinacas con gambas y tomate pensarán todo lo contrario. Las espinacas se tornan con un sabor dulce gracias a la pasta de tomate, y además, esta receta es muy sana, está llena de vitaminas y es una de las formas diferentes para que los niños coman verduras. Sigue leyendo y no te pierdas el paso a paso de RecetasGratis para saber cómo cocinar espinacas con gambas y tomate, una receta estupenda, ideal para disfrutar con unas pastas a la hora del almuerzo.
Antes de realizar la receta de espinacas con gambas, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

En una sartén con aceite de oliva, saltear las gambas peladas a fuego alto, durante 3 minutos, hasta que estén doradas y salpimentar.

Es momento de agregar las hojas de espinacas troceadas y el ajo cortado finamente. Saltear todo muy bien hasta que la espinaca reduzca su tamaño.

Finalmente, añadir la pasta de tomate y agregar un chorro de agua. Mezclar todo muy bien y cocinar las espinacas con gambas al ajillo a fuego bajo durante 3 minutos. Rectificar de sabor con sal y pimienta.

Servir las espinacas con gambas y salsa de tomate y disfrutar. Este plato de espinacas es perfecto para servir con unos espaguetis con salsa napolitana o unos ñoquis de calabaza a la hora del almuerzo.
Si te ha gustado esta receta saludable o tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Espinacas con gambas y tomate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espinacas.