Fajitas

Receta de Fajitas de pollo a la BBQ

Receta de Fajitas de pollo a la BBQ

Si no sabes cómo hacer fajitas de pollo a la BBQ de una manera sencilla y rápida no te pierdas el paso a paso que ponemos a tu disposición en RecetasGratis de la mano de esta receta de fajitas de pollo a la barbacoa fácil y lista en 45 minutos. Verás como conseguirás un plato al estilo mexicano súper sabroso para cualquier ocasión.

10 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado, Recetas mexicanas

Ingredientes para hacer Fajitas de pollo a la BBQ:

También te puede interesar: Sofrito para fajitas

Cómo hacer Fajitas de pollo a la BBQ:

1

Después de tener todos los ingredientes preparados necesarios para las fajitas de pollo a la barbacoa pasamos a cocinar la pechuga de pollo en agua hasta que esta se cocine completa. Después pasamos a desmenuzar la pechuga y la agregamos a un sartén con poco de aceite, ya que solo vamos a saltearla con el curry, ají molido, pimienta, salsa de soya, ajo, sal, y el pimiento rojo cortado en juliana. Y después de a ver salteado todo el pollo agregamos la salsa BBQ de último y retiramos del fuego.

Si lo prefieres puedes preparar esta receta de salsa barbacoa casera fácil y rápida tú mismo.

Receta de Fajitas de pollo a la BBQ - Paso 1
2

Ahora realizaremos la ensalada fresca o pico de gallo para las fajitas de pollo a la BBQ: para ello picamos nuestro tomate y cebolla en cuadros, después picamos nuestra lechuga en tiras finas, colocamos todo en un recipiente para ensaladas y pasamos a condimentar con vinagre, aceite, sal y pimienta.

Receta de Fajitas de pollo a la BBQ - Paso 2
3

Después, para tener ya listos los ingredientes principales de nuestra fajitas de pollo a la barbacoa, hacemos un guacamole: en mi caso lo hice súper sencillo pero muy rico. Para ello trituramos nuestro aguacate hasta que quede como una crema, agregamos sal, unas gotas de limón y un poco de mayonesa, revolvemos bien y listo.

Receta de Fajitas de pollo a la BBQ - Paso 3
4

Y por ultimo pasamos a armar nuestras fajitas de pollo a la BBQ. En primer lugar colocamos nuestra tortilla de harina ya preecalentada y le agregamos guacamole, nuestro pollo a la BBQ, maíz dulce, la ensalada y un poco más de guacamole. Entonces cerramos nuestras fajitas y listas para comer... Espero les guste esta receta, la realicé con mucho amor para ustedes, cuéntenme que tal les fue, besos...

Pueden probar estas otras recetas de salsas fácil y ricas para ponerlas en estas fajitas mexicanas en otra ocasión:

Receta de Fajitas de pollo a la BBQ - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Fajitas de pollo a la BBQ, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Fajitas. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

Sube la foto de tu Receta de Fajitas de pollo a la BBQ

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
ana_pao
delicioso y fácil, muchas gracias!
Su valoración:
canny
Que ricas
Su valoración:
Jeffrey del Castillo
Se ve como Kebab
1 de 5
Receta de Fajitas de pollo a la BBQ