Compartir

Receta de Galletas paleo de coco

 
Por Cris GRX, Especializada en gastronomía española. Actualizado: 14 febrero 2018
Receta de Galletas paleo de coco

Cada vez tienes más fácil seguir tu dieta paleo con las recetas que te proponemos en RecetasGratis. Esta vez podrás probas unas galletas de coco sin gluten ni azúcar, una merienda sana y deliciosa.

Estas galletas caseras están elaboradas con muy pocos ingredientes, son aptas para celíacos y para intolerantes a la lactosa y, además, son una forma muy saludable de tomar un bocado dulce cuando más lo necesitas. ¡Toma nota de nuestras recetas paleo y cuéntanos qué te parecen! Sigue el paso a paso y descubre cómo hacer galletas paleo de coco, una receta fácil, rápida y deliciosa.

4 comensales 45m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recomendada para vegetarianos, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, Receta sin gluten, Recetas al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Galletas paleo de chocolate
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar las galletas paleo de coco. En esta receta puedes sustituir la miel por otro edulcorante natural como la panela.

Receta de Galletas paleo de coco - Paso 1
2

En un bol, machacamos el plátano maduro y lo mezclamos con la miel, el coco rallado y 1 huevo. Movemos bien hasta que quede una pasta homogénea.

Receta de Galletas paleo de coco - Paso 2
3

Es el momento de añadir la harina de arroz para acabar de preparar la masa de las galletas paleo de coco. Así, mezclamos bien con ayuda de una cuchara de madera y formamos una masa.

Receta de Galletas paleo de coco - Paso 3
4

Con ayuda de 2 cucharas pequeñas, formamos bolitas con la masa de las galletas paleo y las colocamos sobre una bandeja de horno con papel antiadherente. Como ves, hemos querido hacer unas galletas gorditas para que queden esponjosas.

Receta de Galletas paleo de coco - Paso 4
5

Metemos las galletas paleo de coco al horno a 180 ºC durante 30-35 minutos, comprobamos que están doradas, sacamos y dejamos enfriar. Estas galletas son deliciosas para acompañar un té chai casero. Y si quieres probar otros dulces paleo, te aconsejamos el brownie paleo de chocolate o las galletas paleo de chocolate. ¡Te van a encantar!

Receta de Galletas paleo de coco - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Galletas paleo de coco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.

Sube la foto de tu Receta de Galletas paleo de coco

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Galletas paleo de coco

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Galletas paleo de coco
1 de 6
Receta de Galletas paleo de coco

Volver arriba