Compartir
Compartir en:

Receta de Huevos revueltos picantes

Receta de Huevos revueltos picantes

Aprende cómo preparar un rico plato de huevos con jamón, jalapeño y cascabel, una potente combinación que te ayudará a empezar el día con energía. Si te gusta la comida picante y las recetas mexicanas en general, sigue leyendo en RecetasGratis y consulta las instrucciones para preparar estos huevos revueltos con un toque muy especial.

Los huevos revueltos picantes no tienen ningún secreto, así que no lo dudes y vamos con la receta.

Ingredientes para 3 raciones de Huevos revueltos picantes:
Pasos a seguir para hacer esta receta | 30 minutos
1

Primero organizamos los ingredientes, entonces corta el jamón en cuadritos, los chiles jalapeños en 4 partes cada uno y los cascabel en dos.

2

Calentar una sartén con unas gotas de aceite y añadir el jamón junto con los jalapeños. Haz un sofrito base con estos dos ingredientes, hasta que el jamón se dore un poco.

3

A continuación, agrega los huevos batidos con una pizca de sal y continua con la cocción añadiendo también el chile cascabel. Cocina hasta que el huevo esté a tu gusto, más o menos hecho.

4

Disfruta de estos ricos huevos picantes acompañando el plato con unas tortillas de maíz y si quieres comparar esta con otras recetas similares, no dejes de revisar la receta de huevos a la mexicana. ¡A comer!

Si te ha gustado la receta de Huevos revueltos picantes, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Picante: Poco picante
  • Para: Desayuno
  • Cocción: Salteado
  • País: México

Sube la foto de tu Receta de Huevos revueltos picantes

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Huevos revueltos picantes

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Huevos revueltos picantes
Receta de Huevos revueltos picantes