Cupcakes

Receta de Muffins de fresa rellenos de queso crema

Maria Durán
Por Maria Durán. Actualizado: 14 marzo 2018
Receta de Muffins de fresa rellenos de queso crema

La receta de muffins de fresa rellenos de queso crema que mostramos en RecetasGratis es perfecta para servir durante un cumpleaños, fiestas infantiles o cuando tenemos invitados, especialmente, durante la temporada de la fresa. Toma nota de todos los ingredientes y ponte manos a la obra, ¡te encantarán!

10 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Muffins de fresa rellenos de queso crema:
  • Para el relleno
También te puede interesar: Muffins de fresa
Cómo hacer Muffins de fresa rellenos de queso crema:
1

Primero, preparamos el relleno batiendo el queso crema con el azúcar. Para que quede en su punto, es muy importante que el queso se encuentre a temperatura ambiente.

2

Luego, empezamos con la masa de los muffins de fresa. Así, lavamos y cortamos las fresas en trozos más bien pequeños y reservamos.

3

Ahora, mezclamos todos los ingredientes secos, es decir, la harina, el azúcar, los polvos de hornear, el bicarbonato y la pizca de sal.

4

En otro recipiente integramos los ingredientes húmedos, es decir, el huevo, el yogur, la esencia de vainilla y el aceite.

5

Agregamos la mezcla húmeda a la seca e integramos con una espátula o varillas manuales. Hecho esto, añadimos los trozos de fresa y seguimos mezclando.

6

Precalentamos el horno a 180 ºC, con calor arriba y abajo. Aparte, cogemos los moldes para muffins e introducimos en cada hueco una cápsula de papel, o los engrasamos con aceite si no tenemos cápsulas.

7

Vertemos un poco de masa, añadimos encima un poco de relleno de queso y tapamos con más masa, hasta ocupar en total 3/4 partes de la capacidad del molde.

8

Horneamos los muffins de fresa rellenos de queso crema durante 20-25 minutos, o hasta que al pincharlos con un palillo salga completamente limpio.

9

Dejamos que se enfríen sobre una rejilla para evitar que cojan humedad y, cuando estén fríos, espolvoreamos azúcar glass para decorar. Podemos servir los muffins de fresa con queso crema a modo de postre o merienda.

Si te ha gustado la receta de Muffins de fresa rellenos de queso crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.

Sube la foto de tu Receta de Muffins de fresa rellenos de queso crema

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
raquel
Buenas tardes mi pregunta es sobre la harina de trigo para magdalena cual se ua y si se puede usar harina de bizcocho
Su valoración:
pablo perez
estan muy buenas estas recetas sobre todo el como hacer mi propia azucar glass
Su valoración:
Natalia
No me ha gustado esta receta. No suben nada, quedan apelmazadas, chiclosas y difíciles de tragar :( Mucha harina, creo yo.
Receta de Muffins de fresa rellenos de queso crema