COMPARTIR

Receta de Noodles vegetarianos

Cris GRX
Por Cris GRX, Especializada en gastronomía española. 29 enero 2016
Receta de Noodles vegetarianos

En RecetasGratis.net buscamos platos innovadores e internacionales, por eso hemos elegido estos noodles vegetarianos, deliciosos y sanos. Los noodles o fideos chinos son un tipo de pasta que se puede elaborar con trigo o con arroz. Tienen una textura muy agradable y además, aportan gran cantidad de energía saludable. Observad los sencillos pasos que os proponemos para elaborar estos noodles con verduras.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para veganos, Nada picante, Ideal acompañar con refresco, Hervido, Recetas chinas
Ingredientes para hacer Noodles vegetarianos:
También te puede interesar: Noodles con gambas al curry
Cómo hacer Noodles vegetarianos:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar los noodles vegetarianos. En este plato hemos utilizado fideos de tipo somen, pero también podéis hacerla con ramen o con fideos udon.

Receta de Noodles vegetarianos - Paso 1
2

Cortamos toda la verdura tal y como indicamos en la imagen. Recordad que es necesario pelar la zanahoria y lavar el resto de ingredientes.

Receta de Noodles vegetarianos - Paso 2
3

Salteamos la verdura en una sartén o wok con un poco de aceite de oliva. Incorporamos la cebolleta, el pimiento y la zanahoria. Dejamos cocinar durante 5 minutos y ponemos un poco de sal y pimienta.

Receta de Noodles vegetarianos - Paso 3
4

A continuación, agregamos el repollo, mezclamos todas las verduras y dejamos cocinar durante un par de minutos. Reservamos.

Receta de Noodles vegetarianos - Paso 4
5

Por otra parte, cocemos los noodles o fideos chinos en abundante agua hirviendo con un poco de sal. Una vez cocidos, escurrimos.

Truco: El tiempo de cocción depende de las indicaciones del fabricante.

Receta de Noodles vegetarianos - Paso 5
6

Mezclamos los fideos con las verduras y servimos inmediatamente. Si os gustan los aderezos asiáticos, podéis añadir un poco de salsa de soja o salsa teriyaki.

Receta de Noodles vegetarianos - Paso 6
7

Si buscáis recetas vegetarianas o veganas diferentes como estos noodles vegetarianos, también podéis degustar el arroz vegetariano o la ensalada cítrica con habichuelas verdes y aguacate.

Receta de Noodles vegetarianos - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Noodles vegetarianos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Fideos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.

Sube la foto de tu Receta de Noodles vegetarianos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
:v
vegetarianos? :/
Receta de Noodles vegetarianos
1 de 8
Receta de Noodles vegetarianos

Volver arriba ↑