Compartir
Compartir en:

Receta de Papillote de bacalao con verduras

12 veces compartido
 
Cris GRX
Especializada en gastronomía española
Receta de Papillote de bacalao con verduras

El bacalao es un pescado blanco con altos niveles de proteínas y minerales. La receta de papillote de bacalao con verduras que os mostramos en RecetasGratis.net combina la deliciosa carne del bacalao con verduras al horno. Esta forma de cocinar el pescado (en papillote) hace que el bacalao se empape de todos los sabores de las verduras y además, se elabora sin utilizar apenas grasa. ¡Esperamos que disfrutéis de esta receta sana!

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, Ideal acompañar con vino blanco, Al horno, Receta tradicional de Francia
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Verduras en papillote
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar el papillote de bacalao con verduras.

2

Sobre una capa de papel de aluminio disponemos las verduras cortadas en rodajas y salpimentamos. Mientras, precalentamos el horno a 180 ºC.

3

Colocamos los lomos de bacalao sobre las verduras y añadimos la albahaca, pimienta y un chorrito de aceite. No es necesario añadir sal ya que este pescado suele ser salado.

4

Tapamos el papillote con otra capa de papel de aluminio por encima y cerramos todos los bordes. Metemos en el horno a 180 ºC durante 15-20 minutos.

Truco: Si el bacalao viene en trozos gruesos dejaremos cocinar 5 minutos más.

5

Abrimos el papillote de bacalao con verduras con cuidado para no quemarnos con el vapor. Si os gusta esta receta sana de pescado, podéis probar el salmón en papillote con verduras. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Papillote de bacalao con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bacalao, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias.

Sube la foto de tu Receta de Papillote de bacalao con verduras

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Papillote de bacalao con verduras

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Papillote de bacalao con verduras
1 de 6
Receta de Papillote de bacalao con verduras