Compartir

Receta de Pastel de piña fácil

Receta de Pastel de piña fácil
Imagen: Blogspot

Existen miles de recetas distintas para hacer tartas y pasteles de piña, sin duda todas con un resultado muy sabroso pero ninguna tan fácil de hacer como este. Aprende hacer un delicioso postre de piña con base de caramelo y bizcochos perfecto para animar cualquier ocasión. Saca una sonrisa a toda tu familia sorprendiéndoles con este pastel fácil de piña.

Postre
Características adicionales: En frío
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Postre de piña fácil
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En el molde se echa caramelo, encima se colocan las rodajas de piña y encima se cubre todo el molde de sobaos (yo en realidad, en lugar de sobaos hago un bizcocho fino, o uno normal que corto a la mitad, una la utilizo y la otra la congelo para otra ocasión).

2

Por otro lado ponemos al fuego el almíbar de la piña y disolvemos en ella gelatina insabora, cuanto esté bien disuelta se le añaden 400 ml de nata liquida. Este almíbar se echa encima del bizcocho o sobaos empapandolo bien y se mete en la nevera unas 6 horas. Se desmolda dándole la vuelta.

Si te ha gustado la receta de Pastel de piña fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Pastel de piña fácil

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Pastel de piña fácil

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Pastel de piña fácil
Imagen: Blogspot
Receta de Pastel de piña fácil

Volver arriba