Compartir

Receta de Quesillo de chocolate casero

 
Por Susan Jingle Martinez Sanchez. Actualizado: 7 febrero 2017
Receta de Quesillo de chocolate casero

Esta receta de quesillo de chocolate es espectacular y deliciosa. Además es muy sencilla de hacer y el resultado te sorprenderá. Si no sabes cómo hacer un quesillo casero, ahora lo sabrás con esta receta porque no este no es un flan normal sino que es ¡de chocolate! ¿y a quién no le gusta el chocolate?

Con el sencillo paso a paso que Susan comparte en RecetasGratis aprenderás a preparar un increíble quesillo de chocolate casero, que gustará tanto a grandes como a pequeños. Este flan de chocolate es uno de los postres más populares para festejar los cumpleaños, aunque también podemos prepararlo para celebrar cualquier otra ocasión especial. ¡Sigue leyendo y ponte manos a la obra!

4 comensales 4h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recetas al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Quesillo de chocolate
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que tiene que hacer para elaborar este quesillo de chocolate casero es colocar en una olla el agua y el azúcar para preparar el caramelo líquido. Cocine a fuego medio hasta que adquiera un color oscuro dorado.

2

Retire del fuego el caramelo líquido, coloque en la base de una quesillera o molde para flanes y deje enfriar. Colocar también en las paredes.

3

En otra olla derrita el chocolate junto con la leche. Aparte, se debe mezclar la leche condensada con los huevos y la esencia de vainilla. Luego, agregue el chocolate fundido a esta segunda mezcla, remueva y vierta la mezcla final en la quesillera donde tiene el caramelo.

4

Hornee el quesillo de chocolate casero al baño María a 180º C durante una hora, o hasta que cuaje. Deje enfriar para decorar y disfrutar su delicioso dulzor y sabor.

Y si le gustan las recetas de quesillo casero, no se puede perder las siguientes que le recomendamos a continuación:

Si te ha gustado la receta de Quesillo de chocolate casero, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Flan.

Sube la foto de tu Receta de Quesillo de chocolate casero

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Quesillo de chocolate casero

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Quesillo de chocolate casero
Receta de Quesillo de chocolate casero

Volver arriba