Otros aperitivos

Receta de Rollitos tailandeses rellenos de verduras

Yana
Por Yana , Bloguera de cocina. Actualizado: 23 febrero 2018
Receta de Rollitos tailandeses rellenos de verduras

Estos rollitos de primavera estilo thai son una receta típica de Tailandia que se llama poh pia sod. A diferencia de los rollitos de primavera chinos, aparte de verdura y carne (que he sustituido por soja texturizada), estos se rellenan de fideos de soja. A pesar de que parezca una combinación un poco extraña, estos rollitos tailendeses de verduras que he compartido con RecetasGratis quedan deliciosos. ¡Ya verás cuando los pruebes!

5 comensales 45m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Frito, Receta tradicional de Tailandia

Ingredientes para hacer Rollitos tailandeses rellenos de verduras:

También te puede interesar: Rollitos de verduras con pasta filo

Cómo hacer Rollitos tailandeses rellenos de verduras:

1

Pon en remojo la soja texturizada en agua tibia o caldo vegetal tibio durante al menos 15 minutos. Escurre bien apretando con las manos y reserva.

2

Cocina los fideos de soja. Colócalos en un bol y cúbrelos con agua caliente. Deja reposar durante varios minutos y cuando se ablanden, escurre y reserva.

3

Corta las zanahorias en juliana, pica la col en un robot de cocina o en tiras finas con un cuchillo. Pica el ajo muy finito.

4

En un mortero machaca el ajo con el cilantro, la albahaca, una pizca de pimienta y sal.

5

Calienta una sartén con un poco de aceite y el majado de ajo, cilantro y albahaca. Añade la soja texturizada y saltéala durante un minuto. Añade el resto de los ingredientes: la col, la zanahoria, los brotes de soja, el azúcar y un buen chorro de salsa de soja. Saltea hasta que la verdura empiece a ponerse blanda e incorpora los fideos. Cocina durante varios minutos más y el relleno de los rollitos estilo thai estárá listo.

6

Extiende la lámina de masa de rollitos de primavera y colócala en forma de rombo. Pon varias cucharadas de relleno a lo largo de la esquina inferior de la lámina. Empieza a enrollar la masa y cuando vayas por la mitad dobla los extremos laterales y llévalos al centro. Sigue enrollando la masa y moja con un poco de agua el extremo superior para que se pegue bien. Repite los pasos para hacer los demás rollitos de verduras thai.

7

Cocina los rollitos tailandeses rellenos de verduras en la sartén o al horno hasta que queden dorados.

Con mi blog Vegspiration podrás inspirarte en varias recetas para crear un menú asiático e internacional.

Receta de Rollitos tailandeses rellenos de verduras - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Rollitos tailandeses rellenos de verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otros aperitivos.

Sube la foto de tu Receta de Rollitos tailandeses rellenos de verduras

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
daniel
esta riquisimo y ademas facil.
Su valoración:
Eli
Hola! Los fideos en que momento se agregan? Gracias 🙏
majomar
Qué buena pinta tiene!! 😋👌
1 de 2
Receta de Rollitos tailandeses rellenos de verduras