Receta de Tarta rellena de San Valentín
Una receta fácil para un postre delicioso, vistoso y con ese toque romántico y afrodisíaco especial para San Valentín. Celebra el día del amor y la amistad con esta tarta rellena con fresas y crema, no te asustes por todos los ingredientes y anímate con esta receta.
Ingredientes para hacer Tarta rellena de San Valentín:
- Decorado
Cómo hacer Tarta rellena de San Valentín:
En un recipiente amplio batir los huevos con el azúcar hasta alcanzar el punto de relieve. Luego, añadir la nata y volver a batir.
Cuando se hayan integrado todos los ingredientes, cernir la harina con la levadura e incorporar suavemente a la preparación.
Verter en un molde previamente forrado con papel parafinado y llevar al horno precalentado a 180º. Dejar cocer el bizcocho por unos 20 minutos.
Mientras, lavar y escurrir los frutos rojos.
Cuando este listo, sacar el bizcocho y una vez frío verter sobre una rejilla. Con un cuchillo de sierra dividir el bizcocho en dos capas.
A continuación, para el relleno, montar la nata con el azúcar y la crema de almendras. Utiliza un recipiente amplio para trabajar con facilidad.
Finalmente, coloca una capa de relleno entre las dos piezas de bizcocho y decora espolvoreando azúcar glas y colocando las frutas.
Disfruta de este delicioso bizcocho de San Valentín y si quieres preparar una comida completa te recomendamos este menú afrodisíaco:
Si te ha gustado la receta de Tarta rellena de San Valentín, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.