Compartir

Receta de Volovanes rellenos de verduras

Por Laura Durán, Chef profesional. 12 diciembre 2014
Receta de Volovanes rellenos de verduras
Ingredientes:
  • Receta para 12-15 porciones:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de volovanes rellenos de verduras nuestros primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración

Receta de Volovanes rellenos de verduras - Paso 1
2

Lleva una olla con agua a fuego medio, una vez observes que el agua esta hirviendo agrega las verduras con una pizca de sal y deja cocinar hasta que estén blandas (durante unos 10- 15 minutos aproximadamente) retira las verduras y resérvalas, quise realizar el relleno de estos volovanes con estas verduras ya que contiene colores navideños.

Receta de Volovanes rellenos de verduras - Paso 2
3

Lleva un sartén a fuego medio y adiciona un poco de aceite de oliva, una vez caliente agrega los pimientos o pimentones rojos con un poco de sal y pimienta al gusto.Sofreír durante algunos minutos.

Receta de Volovanes rellenos de verduras - Paso 3
4

Una vez veas que los pimientos están bien sofreídos agrega las verduras que teníamos reservadas y adicionales un poco de ajo para darle un toque especial y un sabor particular.

Receta de Volovanes rellenos de verduras - Paso 4
5

Por último adiciona los espárragos verdes cocinados para completar de esta manera el relleno de nuestros volovanes caseros.Retira del fuego.

Receta de Volovanes rellenos de verduras - Paso 5
6

Rellena nuestros aperitivos navideños con la ayuda de una cuchara como se observa en la foto, importante ver la variedad que se encuentra en nuestros volovanes caseros pues los colores que contiene la preparación son únicos.

Receta de Volovanes rellenos de verduras - Paso 6
7

Sirve cada uno de los volovanes rellenos decorando cada uno de los platos con algunas puntas de espárragos cocinadas y alguna especia espolvoreada encima para decorar el plato.Si deseas más recetas de aperitivos y tienes algún comentario o duda, escríbenos.A disfrutar esta increíble receta!!!!

Receta de Volovanes rellenos de verduras - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Volovanes rellenos de verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Volovanes.

Sube la foto de tu Receta de Volovanes rellenos de verduras

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Volovanes rellenos de verduras

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
kandu
Quisiera saber la receta de la sopa especial marina que lleva cangrejo camarones ... muy buena sopa je gustaría aprender a hacerla .... me encanta cesta página un abrazo

Receta de Volovanes rellenos de verduras
1 de 8
Receta de Volovanes rellenos de verduras

Volver arriba