Compartir

Receta de Croissants de chocolate con hojaldre

Por Eva López, Editora de RecetasGratis. Actualizado: 9 diciembre 2016

Si tienes una lámina de hojaldre en tu frigorífico y no sabes qué hacer con ella, ¡apunta esta idea! En RecetasGratis.net te proponemos preparar croissants caseros rellenos de chocolate, con barritas Kinder y otras chocolatinas que sean de tu agrado.

Si tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños, amantes del dulce y devoradores de todo tipo de bollería, no puedes dejar escapar la oportunidad de sorprenderles con estos deliciosos croissants rellenos de Kinder Chocolate y Kinder Bueno. Verás que se trata de una receta de croissants fácil y rápida, que apenas te llevará 20 minutos elaborarla y con la que sacarás más de una sonrisa. Dale al play y descubre en esta vídeo receta cómo hacer croissants de hojaldre con chocolate.

Para preparar los croissants rellenos de chocolate puedes comprar la masa de hojaldre ya confeccionada en cualquier supermercado, o elaborarla tú mismo siguiendo los pasos de esta sencilla receta de hojaldre. Una vez conseguida, es tan fácil como extenderla sobre la mesa de trabajo, cortar triángulos tal y como indicamos en el vídeo, colocar las chocolatinas en la base, enrollar y pintar con el huevo batido. Una vez formados todos los croissants de hojaldre, ya podemos colocarlos sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal y hornearlos, a 180 ºC, con calor arriba y abajo y la función de ventilador, si nuestro horno la tiene. ¡Listo! Con estos croissants de chocolate no solo sorprenderás a los más pequeños, también conseguirás que los adultos se queden con ganas de más.

Escribir comentario sobre Croissants de chocolate con hojaldre

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Serigne Lo
Me encantii
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¿Has probado de hacerlos Serigne? ¡Quedan deliciosos!
Su valoración:
Ester mendez
Como hacer la Maza del croiazan
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Ester! Te envío la receta de la masa de hojaldre paso a paso, con fotos y explicaciones sencillas: http://www.recetasgratis.net/Receta-de-masa-de-hojaldre-facil-recetapasoapaso-53406.html. ¡Espero que te guste!
Su valoración:
jorge moreno
Muy fácil y rico. Gracias por compartir su conocimiento
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Gracias a ti por seguirnos Jorge! Cuando prepares los croissants, no dudes en compartir la foto del resultado. ¡Un saludo!
Su valoración:
Anayansi
Mmmm muy ricos
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Lo cierto es que sí Anayansi! Cuando los prepares, no dudes en compartir una foto del resultado. ¡Un saludo!

Receta de Croissants de chocolate con hojaldre
Receta de Croissants de chocolate con hojaldre

Volver arriba