Compartir
Compartir en:

Receta de Galletas de mantequilla de colores

Añadir a favoritos

Hacer galletas de mantequilla es muy fácil y con esta receta aprenderás a darles un toque de color estridente que seguro sorprende a todos en casa.

En esta nueva vídeo receta de RecetasGratis.net te enseñamos paso a paso cómo hacer las galletas caseras que solíamos comer cuando eramos niños, esas que solo se hacen mezclando ingredientes y cocinando unos minutos en el horno.

Las galletas de mantequilla de colores son tan fáciles que no podrás creerlo, así que no pierdas tiempo y anímate a preparar una merienda muy original. Sigue las instrucciones, presta atención a los trucos y a disfrutar.

Para hacer las galletas de colores mezcla todos los ingrediente poco a poco, dejando la harina de último lugar. Ve amasando con ayuda de una espátula hasta que ya no puedas más y tengas que amasar con las manos. Entonces, forma una bola de masa y deja que repose unos minutos en la nevera.

Luego, añade el colorante para darle vida a las galletas, puedes hacer galletas de diferentes tonalidades o hacer muchas galletas con una curiosa mezcla de colores como la que hemos hecho nosotros.

Haz bolas pequeñas de masa con las manos y aplástalas con la mano para hacer la forma tradicional de las galletas con mantequilla. Colócalas en una bandeja para horno, previamente forrada con papel parafinado y cocina durante 15-20 minutos a 190 ºC.

Ten en cuenta que este tipo de masa también es ideal para extender y usar un corta pastas.

Disfruta de las galletas de mantequilla de colores y compártelas con los más pequeños de casa la hora de la merienda. Y si te encantan todos los tipos de galletas caseras, también puedes hacer unas galletas con chips de chocolate o decorarlas con fondant de azúcar.

Ingredientes para 20 raciones de Galletas de mantequilla de colores:
Información adicional
  • Coste: Barato
  • Destinada: Niños
  • Para: Merienda
  • Cocción: Al horno
Añadir a favoritos
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Galletas de mantequilla de colores

¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Galletas de mantequilla de colores
Receta de Galletas de mantequilla de colores