Receta de Cheesecake de oreo fácil

Cheesecake de oreo fácil
Basado en 151 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Postre Comensales: 8
Historia de Cheesecake de oreo fácil

La tarta de oreo es uno de los pasteles favoritos tanto de niños como de adultos, y es que tiene un sabor único y exquisito. Prepararla en casa es mucho más sencillo de lo que parece, solo necesitas reunir los ingredientes que en esta receta de RecetasGratis.net te exponemos y seguir las instrucciones. Toma nota de los pasos y prepara tu propio cheesecake de oreo de forma fácil, para degustar en familia o con amigos.

    Pasos para preparar Cheesecake de oreo fácil
  1. Lo primero que debes hacer para realizar este cheesecake es retirar el relleno de todas las galletas oreo. Reserva ese relleno para más adelante y tritura las galletas con un mortero, batidora o licuadora.

  2. Cuando las tengas bien pulverizadas, derrite la mantequilla en el microondas y agrégala para formar una pasta compacta. Luego, cubre la base del molde que vayas a utilizar con esta pasta de galletas oreo. Para que quede una base uniforme puedes repartirla con una cuchara.

  3. Ahora es el turno de preparar el relleno de la tarta de oreo. Para ello, coge un recipiente de borde alto y bate el queso Philadelphia con la leche condensada, la esencia de vainilla y la crema de las galletas que separaste en el primer paso.

  4. Cuando estén todos los ingredientes bien integrados y tengas una crema suave, viértela sobre el molde donde tienes la base de galletas y hornéalo durante 10-15 minutos a 180ºC. Esta es la opción más rápida, otra un tanto más lenta es reservar la tarta en el frigorífico durante dos horas.

  5. Cuando esté listo, retira el cheesecake de oreo y decóralo con chocolate fundido por encima y un poco de caramelo líquido. Si lo deseas, en lugar de esta decoración puedes optar por triturar cuatro o cinco galletas oreo y espolvorearlas por encima.

  6. Si te ha gustado la receta de Cheesecake de oreo fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
26Opiniones de Cheesecake de oreo fácil
Excelnt receta la compartire con mis chikos.
Responde 01
buauuuuuuu me esta entrando hambre
Responde 01
QUE RICA RECETA DEL CHEESE CAKE DE OREO GRACIAS X PUBLICARLA
Responde 01
y que pasa con el chocolate derretido chicos??
Responde 01
es lujuriosa disculpando el termino huummm
Responde 00
je je je lo acabo de terminar .. haber que tal me salio lo probare mañana
Responde 00
ojala me salga bien y me quede delisiosa gracias
Responde 00
no me gusta el decorado D:
Responde 00
me parece que debe ser super sabrosa,voy a prepararla y te aviso.chao.
Responde 00
Excelente, facil, rapido y delicioso. gracias
Responde 00