Receta de Milanesa de carne

Milanesa de carne
Basado en 110 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Plato principal Comensales: 8
Historia de Milanesa de carne

Aunque no se conoce el origen exacto de la milanesa de carne, se trata de un plato típico de la gastronomía argentina, paraguaya boliviana y uruguaya. No obstante, su fácil preparación y delicioso sabor ha hecho que se extienda por todo el mundo y hoy día forma parte del recetario personal de la mayoría de hogares. ¿Todavía no sabes cómo prepararla? ¡Muy fácil! En RecetasGratis.net te enseñamos a hacer milanesas de carne de forma rápida y sencilla.

    Ingredientes para Milanesa de carne
    Pasos para preparar Milanesa de carne
  1. Lo primero que debes hacer para realizar las milanesas es sazonar la carne con la sal, la pimienta y el orégano al gusto. Luego, pasa cada uno de los filetes por el pan rallado (por ambos lados).

    Imagen: cocinaparapobres.com

  2. En un recipiente aparte, bate los huevos y baña los filetes de carne en ellos. Después, para fijar el rebozado, vuelve a pasarlos por el pan rallado.

  3. Ahora, pon el aceite a calentar y, cuando esté caliente, fríe los filetes de carne rebozados a fuego medio. Deberás freírlos hasta que estén dorados por ambos lados.

  4. Para retirar el exceso de aceite de las milanesas de carne puedes colocarlas en papel absorbente. Luego, sírvelas acompañadas de arroz blanco, puré de patatas o una ensalada verde.

  5. Si te ha gustado la receta de Milanesa de carne, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
27Opiniones de Milanesa de carne
Es bonita y me encantó rica =)
Responde 00
Super ahora mismo hago la receta
Responde 00
buenísima mi esposa la preparó y a mis hijas y a mi nos encantó!!
Responde 00
La verdad salen muy buenas grasias
Responde 00
me gusta mucho la cocina y me gusta también crear nuevos platos tanto es así que tengo algunos que son mio personalmente
Responde 00
Me encanto esta reseta gracias
Responde 00
es muy faci pero me gusta mas sin oregano y es mejor con ajo
Responde 00
Esta receta es la mejor ya se que cada vez que no sepa hacer con la comida que compré, solo lo busco en la Internet y pongo por ejemplo: pollo horneado sale esta página le doy un simple clic y listo!!!!!!!!!!!!!!
Responde 00
Voy a probar la receta. Me llama la atención de pasarlo dos veces por el pan rallado. Siempre lo veo hacer con una sola vez. ¿Qué se obtiene con ello?
Responde 00
Se ve riquísima, pronto la degustare. Sólo que con harina de maíz (como llamamos en Venezuela a la harina para las arepas). El pan es tan escaso que no da tiempo a ponerse duro.
Responde 00