Receta de Pastel de banana

Pastel de banana
Basado en 80 valoraciones Fácil Cocinero: Coste: Barato Temporada: Todo el año Para: Postre Comensales: 8
Historia de Pastel de banana

El queque de plátano es uno de los más fáciles de preparar, sabrosos, nutritivos y económicos. Sobre todo para aquellos niños que rechazan comer fruta, esta es una forma de introducirla en sus dietas, pues a la mayoría les encantan los bizcochos. Toma nota de los ingredientes y aprende a preparar este delicioso pastel de banana con RecetasGratis.net.

    Ingredientes para Pastel de banana
    Pasos para preparar Pastel de banana
  1. Empieza la preparación del pastel de banana haciendo un puré con los plátanos. Cuando lo tengas, agrega el azúcar y los huevos y mézclalo bien. Precalienta el horno a 250ºC.

    Imagen: tulipan.es

  2. Luego, añade la mantequilla derretida y la leche y sigue batiendo. Una vez integrados los ingredientes, incorpora la harina previamente tamizada con los polvos de hornear e intégrala con una cuchara o espátula.

  3. Cuando tengas lista la masa del bizcocho de plátano, engrasa el molde que vayas a utilizar, espolvorea un poco de harina para evitar que se pegue y viértela en él. Hornea la torta durante 30-40 minutos, hasta que al pincharla con un palillo salga limpio.

    Imagen: reposteriaparaprincipiantes.com

  4. Una vez listo, retíralo del horno y deja que se enfríe para desmoldarlo. Puesto que el plátano es una fruta que encaja a la perfección con el chocolate, puedes preparar ganaché de chocolate y cubrir el pastel de banana con él.

  5. Si te ha gustado la receta de Pastel de banana , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
32Opiniones de Pastel de banana
voy a hacerla en este momento. ya la habia probando anntes, espero un buen resultado
Responde 00
es maravillosa mente delisiosa me encanta la preparo todo los domingos
Responde 00
Solo qye, y muchas recetas "fáciles pecan de ello", les falta especificar si son °C o °F, además de que para cuántas porciones rinde la receta...
Responde 00
Me fascina mucho por los ingredientes, por lo facil y por que es mi faborita, en mi casa no puede faltar este pastel. En cualquier temporada lo disfrutoben familia.
Responde 00
se ve facilisimo voy a intentarlogracias x la receta
Responde 00
Muy bien lo voy a hacer con mi mama
Responde 00
Deliciosa y fácil de preparar.
Responde 00
Ricaaa y facil de haceeeeeeeeeer
Responde 00
Facilísima y muy deliciosa
Responde 00
uhhhhhhhh buenisima y super facil.......
Responde 00