Receta de Crema de verdeo

Aprende cómo preparar una deliciosa crema de verdeo con RecetasGratis.net. También conocida como cebolla larga, cebolla de verdeo, cebollino o cebollín, el verdeo es un ingrediente clásico en todas las cocinas, su sabor único hace de este tipo de cebolla un ingrediente ideal para combinar con todo tipo de platos. Sigue leyendo esta receta fácil y descubre las maravillas de la cebolla de verdeo.

Crema de verdeo
Duración: 15 minutos Comensales: 1 Coste: Barato Cocción: Hervido
    Ingredientes para Crema de verdeo
Te recomendamos esta receta con ingredientes parecidos: Receta de lomo a la crema de verdeo con papas
    Pasos para preparar Crema de verdeo
  1. Para hacer esta deliciosa salsa de cebolla de verdeo el primer paso es alistar los ingredientes. Para ello, corta los dos tipos de cebolla finamente.

  2. Calienta un sartén a fuego a medio con el aceite y la manteca. Cuando esté caliente añade las cebollas y saltea durante unos minutos.

  3. Pasado este tiempo incorpora el vino blanco y baja ligeramente la llama. Deja cocinar hasta que evapore el alcohol.

  4. Por último, agregamos la crema de leche y condimentamos con sal, nuez moscada y pimienta negra de molinillo al gusto. Deja que se mezcle y cocine todo hasta que la salsa reduzca y obtengamos la consistencia deseada.

  5. La crema de verdeo es una salsa todo uso que podrás servir para realzar el sabor de casi cualquier plato. Puedes usarlas en pastas como raviolis, carnes a la plancha, filetes de pescado o para servir como aperitivo junto a unas galletas saladas.

  6. Si te ha gustado la receta de Crema de verdeo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Salsas blancas o déjate soprender en nuestro Recomendador de recetas.

Seleccionar
Me encantó
Mostrar 1 opinión
¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
1Opinión de Crema de verdeo
leandro matias
Quiero probar estas recetas y masss...
Responde 00
Vídeos destacados
Postres Recetas sencillas y originales Bollería y pasteles Técnicas de cocina