COMPARTIR

Receta de Canapés de sándwich

María Angélica Manrique
Por María Angélica Manrique, Pastelera. Actualizado: 21 diciembre 2015
Receta de Canapés de sándwich

Si tienes una fiesta o una reunión familiar o incluso, si estás preparando la cena de Navidad, en RecetasGratis.net te ayudamos a decidir los mejores aperitivos para que sorprendas a todos. En esta oportunidad te enseñamos cómo transformar un sándwich en un aperitivo fácil y elegante. Los canapés de sándwich los podrás hacer a tu gusto y seguro que triunfas entre tus invitados.

1 comensal 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Plancha
Ingredientes para hacer Canapés de sándwich:
También te puede interesar: Canapés multicolor
Cómo hacer Canapés de sándwich:
1

Para hacer estos canapés de sándwich lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, estos son para 8 canapés pequeños.

Receta de Canapés de sándwich - Paso 1
2

Cortar los panes por la mitad y en una sartén con un poco de aceite de oliva, calentar los panes por ambos lados hasta que queden dorados.

Receta de Canapés de sándwich - Paso 2
3

Sin retirar de la sartén y a fuego bajo, en la base del pan colocar una tajada de queso.Esto hará el queso se vaya derritiendo lentamente.

Receta de Canapés de sándwich - Paso 3
4

Luego colocar 3 rodajas de tomate y 3 rodajas de salami.

Receta de Canapés de sándwich - Paso 4
5

Para terminar, retira el pan de la sartén y coloca la lechuga. Luego tapa con el resto de pan y presiona ligeramente el sándwich.

Receta de Canapés de sándwich - Paso 5
6

Cortar en cuatro el sándwich y coloca un palillo en el centro de cada pedazo. Los canapés de sándwich los puedes hacer del sabor que desees y para que tengas más ideas aquí tienes otras recetas de sándwiches:

Si te gustó esta receta o tienes alguna duda, déjanos tus comentarios.

Receta de Canapés de sándwich - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Canapés de sándwich, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.

Sube la foto de tu Receta de Canapés de sándwich

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
6 comentarios
Su valoración:
mariterevalencia
Que sabrosos!.
Lucia
El pan tipo árabes lo venden en España
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Lucia, sí, hoy en día es posible encontrarlo tanto en tiendas especializadas como en grandes supermercados. ¡Un saludo!
Su valoración:
floricel11
MUY BUENA PRACTICA Y FUE DEL AGRADO DE MIS AMIGOS. GRACIAS
Su valoración:
jonathancs79.jc
Me encantan las recetas mi familia. Esta feliz con lo que preparo gracias y espero mas recetas para seguir cocinando
Su valoración:
robertoalucard
Le respondo a esa Sra.Elisatruffi5, le informo, que ud.es una mala educada,e incluso desinformada. Pues en cocina o arte culinario, Ud, vá a encontrar, algunas o varias,contradicciones propias de este arte,y le podria dar muchas de ellas.Por ejemplo¨En argentina,a un fino filete de carne magro y empanado,se le llama"Milanesa"supuestamente algo proveniente de la ciudad Italiana-Milan-y justamente en Milan ni la conocen,o peor aún-Milanesa a la Napolitana-mire que contradiccion -Milan y Napoles- que fué creada por un cocinero itaaliano en Argentina. que lleva la Milanesa con jamon,muzzarella,y salsa de tomates..... Asi Sra. Elisat...5 laa cocina es un arte,y lo que importa es su preparacion,sabor,presentacion, lo demas dejelo para la Real Academia Española. la saludo desde Bs.As. Argentina.
Su valoración:
elisatruffi5
Primero quisiera saber que significa "Canapés de sandwich"?En buen castellano y buen término gastronómico, CANAPÉ= rodaja de pan guarnecida de elementos salados comestibles dispuestos graciosamente.Sandwich= emparedado es decir 2 rodajas de pan que encierran un elemento comestible entre ambas.Es decir que no puede ser coherente el título usado.Son simplemente SANDWICHITOS obtenidos por cortar en 4 un sandwich grande.No os avergonzáis de publicar una tan grande estupidez. Y esa tontita que mandó la ¿receta? nos está tomando el pelo?
ANA ROCIO MARIN
a la sra Elisatrull. sra discúlpeme ud, pero creo debería pedir disculpas ya que en cocina cada uno puede dar el nombre que quiera al plato que prepara. no hay nada estipulado ya que el cocinar es un arte y una forma de creatividad sin limitación
Receta de Canapés de sándwich
1 de 7
Receta de Canapés de sándwich

Volver arriba ↑