Receta de Galletas caseras y fáciles de hacer

Galletas caseras y fáciles de hacer
Basado en 111 valoraciones Dificultad media Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Postre Comensales: 4
Historia de Galletas caseras y fáciles de hacer

Nada mejor que unas galletas caseras fáciles de hacer para sorprender a todos en casa. Las galletas pueden prepararse de muchas maneras y con distintos de ingredientes, sirven para el desayuno, la merienda o incluso el postre. En esta oportunidad, aprenderás a preparar unas galletas caseras sin lactosa, ideales para los niños y puedes servirlas en el desayuno, la merienda o el postre.

    Ingredientes para Galletas caseras y fáciles de hacer
    Pasos para preparar Galletas caseras y fáciles de hacer
  1. Lo primero que tenemos que hacer para preparar nuestras galletas caseras es batir el huevo junto con la vainilla en un tazón grande.

  2. Seguidamente añadiremos la harina poco a poco junto con el polvo de hornear, es importante mezclar todo muy bien. Cuando hayamos terminado, dejaremos reposar la masa durante unos minutos.

  3. Sobre una bandeja colocaremos papel para hornear y sobre éste iremos poniendo las cucharadas de mezcla con la ralladura de limón, que luego se transformarán en nuestras ricas galletas caseras. Deja una separación entre cada galleta porque su tamaño aumentará.

  4. Hornea durante 10 minutos con el horno a 180º y déjalas reposar unos minutos antes de servir junto a un rico batido de chocolate. Recuerda que así como con las galletas caseras, puedes sorprender a los más pequeños con originales recetas para niños.

  5. Si te ha gustado la receta de Galletas caseras y fáciles de hacer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
    Trucos
  • Si lo deseas puedes utilizar moldes para darle formas originales a tus galletas caseras.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
48Opiniones de Galletas caseras y fáciles de hacer
me ha parecido un desastre yo venid de francia y esto es idnirante que aya dejado mi pasteleria para mudarme a venezuela es un desastre total senaplu wi wi
Responde 11
me encanto por lo fácil y rica me gusta porque las puedo hacer con mi nietecita, y así afianzarnos mucho mas aún. gracias.
Responde 00
Disculpe, debe de estar la temperatura... no cree, si van a poner recetas de galletas o pasteles pongan la temperatura. Sean completos.
Responde 00
Kiero aprender aser galletitas
Responde 10
puedo hacer galletas o torta con la harina que el gobierno para hacer colada muy muy ricas las galletas
Responde 00
Super buena me sirvio mucho para hacer feliz a mi familia
Responde 00
Muy buena ,economica y facil
Responde 00
Buena y Simple pero la verdad no sabría explicarte si las galletas son de limón o de vainilla.. pero lo que se que son ricas y para vender deben ser buenas.. un saludo y manden unas recetas a mi correo.. es: claudiooyarzunwahl@live.com [Manden recetas y podemos hacer comida por Skype] adios y un saludo xD!
Responde 00
Muy buena la receta, he preparado unas deliciosas galletas.
Responde 00
Esta bien y quedan buenisimas o no
Responde 00