Compartir
Compartir en:

Receta de Pastel de atún y verduras sin nata

Añadir a favoritos
Receta de Pastel de atún y verduras sin nata

¡Nos encanta el pastel de atún! Con masa de hojaldre, con rebanadas de pan de molde, al microondas, ¡de todas las formas posibles! Por ello, en esta ocasión hemos elaborado una increíble y sencilla tarta salada de atún con verduras sin crema de leche, ¿qué te parece la idea?

Si dispones de microondas, no lo dudes y reúne todos los ingredientes para empezar a preparar la receta lo antes posible. Como podrás comprobar, se trata de un entrante muy fácil y rápido de hacer, ideal para cualquier ocasión y momento del día. Quédate en RecetasGratis y conoce cómo hacer pastel de atún y verduras sin nata paso a paso, ¡te sorprenderá!

Ingredientes para 4 raciones de Pastel de atún y verduras sin nata:
También te puede interesar: Receta de Pastel de verduras (2)
Instrucciones | 30 minutos
1

Para empezar a preparar el pastel de atún sin nata, batimos ligeramente los huevos y, luego, los pasamos por la batidora junto con el atún escurrido, las rebanadas de pan, el coñac, la salsa de tomate, sal y pimienta al gusto. El resultado debe ser una crema homogénea y suave.

2

Aparte, picamos las zanahorias cocidas y las judías verdes. Luego, cogemos un molde apto para microondas y distribuimos por la base las verduras troceadas. Sobre ellas, agregamos la crema anterior y la repartimos de forma uniforme.

3

Introducimos el pastel de atún y verduras en el microondas durante 12-14 minutos al 75% de su potencia. Cuando esté listo, dejamos que se enfríe y lo retiramos del molde.

4

Servimos el pastel de atún y verduras sin nata acompañado cubriendo la parte superior con mayonesa si queremos y decorando con unos pepinillos o, incluso, zanahoria y judías verdes picadas. Se puede servir a modo de aperitivo, entrante o plato principal acompañado de una ensalada de queso de cabra y rebanadas de pan casero, por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Pastel de atún y verduras sin nata, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Atún o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Entrante
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Pastel de atún y verduras sin nata

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Pastel de atún y verduras sin nata

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Pastel de atún y verduras sin nata
Receta de Pastel de atún y verduras sin nata