Compartir
Compartir en:

Receta de Cupcakes de Oreo al microondas

Añadir a favoritos
Receta de Cupcakes de Oreo al microondas

Si eres un amante de las galletas Oreo y quieres nuevas ideas para elaborar postres caseros con ellas, ¡esta opción te encantará! Foley Cisse comparte en RecetasGratis.net una sencilla y rápida de cupcakes de Oreo. Decimos que se trata de una elaboración muy rápida porque los hace en el microondas, por lo que todas aquellas personas que no tengan horno en casa también pueden disfrutar de este dulce.

Las galletas Oreo son conocidas en todo el mundo, y es que su característico sabor y textura han traspasado todas la fronteras. Podemos preparar batidos, mousse de Oreo, tarta de Oreo o las deliciosas magdalenas que se muestran a continuación. Sigue leyendo y descubre cómo hacer cupcakes de Oreo en 5 minutos.

Ingredientes para 7 raciones de Cupcakes de Oreo al microondas:
También te puede interesar: Receta de Tarta de Oreo
Instrucciones | 10 minutos
1

El primer paso será triturar las galletas Oreo, ya sea con un trituradora, con una batidora o con un mortero. Yo lo hice con una cuchara, es difícil pero así saldrá mejor la receta.

2

A continuación, para seguir con la masa de los cupcakes, tenemos que mezclar las galletas trituradas con la harina, el azúcar y la levadura.

3

Cuando ya tengamos lista esa mezcla añadimos la leche y el aceite, y volvemos a mezclar. La masa quedará oscura, pero es por las galletas Oreo.

4

Después añadimos el huevo, mezclamos y ponemos un poco de masa en cada molde de cupcakes, y metemos los moldes con la masa en el microondas durante 3 minutos.

5

Y finalmente podremos decorar los cupcakes de Oreo con lo que más nos guste, yo los decoré con nata poco montada y un trozo de galleta Oreo.

Desde RecetasGratis.net, también recomendamos decorar los cupcakes con frosting de Oreo, puesto que el resultado es espectacular.

6

Si te ha gustado la receta de Cupcakes de Oreo al microondas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Postre
  • Cocción: Al microondas
Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Cupcakes de Oreo al microondas

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cupcakes de Oreo al microondas

Muy útil
3 comentarios
Su valoración:
Camila
Me encanto la receta quedo muy rico!!!
Yasmin
La masa es muy espesa para repartir en el molde

Pero están genial eso espero por que les edejado enfriando un poco
Su valoración:
ana karen
Esta genial esta receta ya esperó hacerla
RecetasGratis
¡Gracias Ana Karen! Ya nos dirás qué tal cuando la prepares. ¡Un saludo!

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Receta de Cupcakes de Oreo al microondas
Receta de Cupcakes de Oreo al microondas