COMPARTIR

Receta de Espaguetis con crema de pimientos

 
Cocina con Luz Verde
Por Cocina con Luz Verde, Blog de cocina. 11 mayo 2015
Receta de Espaguetis con crema de pimientos

Un plato sano, diferente y deliciosos. Déjate sorprender con esta receta vegana fácil y rápida con la que aprenderás a preparar un delicioso plato de espaguetis con crema de pimientos y aceite de ajo. Sabores intensos que harán de comida o cena una velada inolvidable mientras que cuidas y consientes tu cuerpo.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Salteado
Ingredientes para hacer Espaguetis con crema de pimientos:
También te puede interesar: Espaguetis a la crema
Cómo hacer Espaguetis con crema de pimientos:
1

El primer paso para hacer estos deliciosos espaguetis con pimiento y aceite de ajo será limpiar los pimientos. Partir cada pieza por la mitad y retirar las semillas y membranas. A continuación asarlos a la plancha por la parte exterior y cerrarlos en una bolsa de plástico hasta que tomen temperatura ambiente.

2

Para terminar de preparar los pimientos, quitar la piel ennegrecida con ayuda de una cuchillo y luego cortar una parte en en dados y otra en tiras. Evitar retirar la piel quemada bajo el chorro de agua.

3

Aparte, coser los espaguetis de forma tradicional en un litro y medio de agua con una pizca de sal.

4

Mientras, hacer la crema de pimientos. Para ello, batir un chorro de nata vegetal con los pimientos en dados, sal, pimienta y unas gotas de la salsa Maggi. Calentar esta mezcla sin que llegue a hervir y agregar unas cucharadas de agua (de cocción de la pasta) en caso de que sea necesario aligerar su consistencia.

5

Por otra lado, preparar el aceite de ajo que dará el toque especial a este plato vegano. Para hacerlo, colocar el aceite en una olla pequeña y saltaer en él los dientes de ajo picados finamente hasta que se encojan, sin que llegue a tostarse. Reserva el ajo separado del aceite.

6

A continuación, saltear las tiras de pimiento en ese aceite y reservar.

7

Finalmente, mezcla la pasta recién hecha con la crema de pimiento y sirve decorando con las tiras de pimiento, los ajos y termina con un toque de aceite de la sartén. Disfruta de los espaguetis con crema de pimientos y aceite de ajo durante la hora de la comida o para la cena y si quieres, acompaña con un batido de papaya y cítricos. Y no olvides visitar Cocina con Luz Verde, el blog donde encontrarás miles de recetas veganas y vegetarianas para cada día.

Receta de Espaguetis con crema de pimientos - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con crema de pimientos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Espaguetis con crema de pimientos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Espaguetis con crema de pimientos
1 de 2
Receta de Espaguetis con crema de pimientos

Volver arriba ↑