Compartir
Compartir en:

Receta de Kebab vegano con seitán

Receta de Kebab vegano con seitán

Un kebab vegetariano es una de recetas más sabrosas que puedes preparar con seitán, el sustituto vegetal de la carne a base de gluten te trigo.

La combinación de especias proporcionará a este kebab vegano con seitán un toque oriental y el hummus le añadirá una textura cremosa al plato. Puedes servirlo en pan de pita o tortilla de trigo.

Sigue leyendo esta receta de kebab vegetal con ingredientes absolutamente deliciosos, anímate a prepararla y verás como está mucho más bueno de lo imaginabas.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Salteado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En primer lugar, para empezar a hacer este kebab vegano corta el seitán, la berenjena y la cebolla en tiras finas. Corta el pepino en rodajas, pica el ajo y ralla la zanahoria.

2

Calienta la sartén con un poco de aceite y sofríe la cebolla y el ajo. Cuando la cebolla empiece a ponerse transparente añade la berenjena y el seitán. Sazona con las especias del kebab vegetariano añadiendo al salteado el romero, el tomillo, la sal, la pimienta, jengibre, orégano y el comino. Saltea hasta que la berenjena quede lista.

3

Abre el pan de pita y úntalo dentro con el hummus de garbanzos. Rellena el kebab vegetal con la lechuga, zanahoria y el pepino y después con el salteado de seitán y berenjena.

4

Sirve el kebab vegano con seitán con más hummus y más ensalada.

Y si te gustan las recetas veganas con seitán no te puedes perder mi blog Vegspiration ni dejar de echar un vistazo a estas recetas recomendadas:

Si te ha gustado la receta de Kebab vegano con seitán, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otros cereales, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias.

Sube la foto de tu Receta de Kebab vegano con seitán

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Kebab vegano con seitán

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
majomar
Mmmm qué rico!!
majomar
Qué es el seitán??
Yana
Seitán es un sustituto vegetal de carne, está hecho de gluten de trigo y se usa mucho en la cocina vegetariana.
majomar
Muchas gracias. Lo probaré 😋

Receta de Kebab vegano con seitán
Receta de Kebab vegano con seitán