Compartir

Receta de Masa básica para buñuelos

Actualizado: 13 octubre 2016
Receta de Masa básica para buñuelos

Esta es la receta base para hacer los famosos buñuelos. Esta masa admite cualquier tipo de rellenos y lo que tienes que tener en cuenta es que para darles el toque final, debes siempre freírlos en aceite bien caliente. Con la masa básica para buñuelos podrás hacer cualquier tipo de buñuelos.

4 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer la masa de los buñuelos solo debes batir todos los ingredientes junto con un poco de agua en la batidora. El resultado debe ser una masa homogénea y ligeramente espesa.

2

Ahora solo te queda incluir distintos ingredientes para hacer los buñuelos de los sabores que más te gusten, puedes añadir bacalao desmigado, jamón y queso, o lo que se te ocurra. Lo importante es freírlos en abundante aceite de oliva caliente, ayudándonos de una cuchara.

3

Y como ya tienes la masa básica para buñuelos lista, te dejamos algunas recetas para completar y terminar de hacer unos buñuelos sencillos pero deliciosos:

Si te ha gustado la receta de Masa básica para buñuelos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bollos.

Sube la foto de tu Receta de Masa básica para buñuelos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Masa básica para buñuelos

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Masa básica para buñuelos
Receta de Masa básica para buñuelos

Volver arriba