Compartir

Receta de Pastel de boniato sin azúcar

Por conaceiteysal . Actualizado: 21 octubre 2016
Receta de Pastel de boniato sin azúcar

En esta ocasión vamos a preparar un pastel de boniato bueno, bonito, barato y sin azúcar. Se trata de una opción estupenda para todas aquellas personas que prefieran reducir la cantidad de este ingrediente con la finalidad de cuidar la línea, así como para los diabéticos que no pueden consumir azúcar. Sigue leyendo y descubre cómo hacer un pastel de boniato sin azúcar.

4 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin azúcar, Popular en Otoño-Invierno, Al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Pastel arcoíris
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a realizar el pastel, haremos unos cortes en el boniato y lo taparemos con un plato para poder introducirlo en el microondas. Lo calentaremos durante 13 minutos.

2

En un recipiente aparte, agregamos los huevos, la esencia de vainilla, la stevia, leche y maicena. Batimos bien estos ingredientes e incorporamos la mantequilla que debe estar semilíquida.

3

Retiramos el boniato del microondas cuando esté y lo pelamos para proceder a machacarlo. Añadimos el puré de boniato a la mezcla anterior y seguimos batiendo. Precalentamos el horno a 180ºC.

4

Colocamos la mezcla anterior en un molde forrado con papel de hornear y la distribuimos bien. Horneamos el pastel de boniato durante 35 minutos, o hasta que veamos que está listo. Dejamos entibiar, desmoldamos y servimos acompañado de helado.

5

Si prefieres ver los pasos del pastel de boniato en vídeo, visita mi canal y conoce todos los detalles de esta y más recetas.

Si te ha gustado la receta de Pastel de boniato sin azúcar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasteles.

Sube la foto de tu Receta de Pastel de boniato sin azúcar

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Pastel de boniato sin azúcar

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Margaruta
Me encantaria preparar esta receta pero no se convertir los gramos a onzas o la temperatura del horno de C a F. Sugerencias? Gracias

Receta de Pastel de boniato sin azúcar
Receta de Pastel de boniato sin azúcar

Volver arriba