Compartir

Receta de Pechuga de pollo en salsa de queso

Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. Actualizado: 18 abril 2018
Receta de Pechuga de pollo en salsa de queso

Esta receta de pechuga de pollo en salsa de queso es ideal para todos aquellos a los que les guste el pollo jugoso por dentro pero crujiente por fuera, ya que previamente vamos a cocinar las pechugas de pollo al horno marinadas con naranja, cebolla y algunos condimentos, y luego prepararemos una salsa de tomate y queso fundido para chuparse los dedos. ¡Verás qué combinación más deliciosa te enseñamos en RecetasGratis!

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Coloca las pechugas de pollo en un bol y añade el zumo de naranja, el ajo y la cebolla triturados en una batidora junto con el aceite de oliva y una pizca de sal. Mezcla bien y deja marinar durante al menos 20 minutos para que se impregnen bien de sabor. Luego coloca las pechugas de pollo marinadas al horno en una bandeja y cocínalas a 180 °C hasta que estén doradas.

Receta de Pechuga de pollo en salsa de queso - Paso 1
2

Mientras están en el horno, prepara la salsa para las pechugas de pollo con queso fundido. Para ello, coloca el trozo de queso en la batidora eléctrica junto con los tomates cherry y bate hasta conseguir una pasta espesa.

Receta de Pechuga de pollo en salsa de queso - Paso 2
3

Saca la salsa de queso y tomate de la batidora colocándola en un recipiente apto y métela en el microondas durante un minuto hasta que se funda bien y así poder preparar los filetes de pollo en salsa fácil y rápidamente.

Receta de Pechuga de pollo en salsa de queso - Paso 3
4

Sirve las pechugas de pollo con la salsa de tomate y queso por encima y estarán listas para degustar. Estoy segura de que os gustará esta receta fácil aunque ya sepáis cómo hacer pechugas de pollo al queso de otra manera.

Si te gusta esta pechuga de pollo en salsa de queso házmelo saber en los comentarios :)

Receta de Pechuga de pollo en salsa de queso - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Pechuga de pollo en salsa de queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Pechuga de pollo en salsa de queso

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Pechuga de pollo en salsa de queso

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
joshi
Exquisitas y fáciles
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Enhorabuena Joshi! Me alegro muchísimo de que te hayan gustado tanto :) Gracias por compartir con nosotros la receta, te han quedado geniales. ¡Un saludo!

Receta de Pechuga de pollo en salsa de queso
1 de 5
Receta de Pechuga de pollo en salsa de queso

Volver arriba