Compartir

Receta de PIÑA RELLENA AL HORNO

Receta de PIÑA RELLENA AL HORNO
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Separar las yemas de las claras, que reservaremos. Batir las yemas con 75 g de azúcar hasta dejarlas bien espumosas. Añadir la maizena y la leche templada y poner al fuego sin dejar de remover, hasta que rompa el hervor. Entonces retirar, añadir el ron y la canela. Reservar.

2

Paso 2 Abrir la piña a lo largo, manteniendo el penacho (retirar 1/3 de la piña a modo de tapa). Entonces vaciar la pulpa pasando un cuchillo por los bordes. Retirar el tronco duro y el resto cortar en láminas finas. Rellenar la piña con los bizcochos de soletilla cubiertos de crema y por encima las láminas de frutas, formando capas.

3

Paso 3 Batir las claras a punto de nieve, agregando el resto del azúcar hasta dejarlas bien montadas. Introducir en una manga pastelera, con boquilla de estrella y cubrir la piña con pequeños montones de merengue. Espolvorear de azúcar moreno y gratinar durante unos min. al horno.

Si te ha gustado la receta de PIÑA RELLENA AL HORNO, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de PIÑA RELLENA AL HORNO

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre PIÑA RELLENA AL HORNO

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
carmen rodriguez
Fenomenal

Receta de PIÑA RELLENA AL HORNO
Receta de PIÑA RELLENA AL HORNO

Volver arriba