Compartir
Compartir en:

Receta de Revuelto de patatas

Valoración: 5 (1 voto)
1 comentario
3 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Revuelto de patatas

Desde el blog Lo Que Come Luis traemos una receta fácil y económica, se trata de un revuelto de patatas con sabor a campo. un plato muy saludable ya que consta de pimientos verdes y rojo, cebolla y zanahoria, al que le añadimos huevo por encima. Esta receta es ideal tanto para el desayuno como para servir de guarnición.

Ingredientes para 4 raciones de Revuelto de patatas:
También te puede interesar: Receta de REVUELTO DE PATATAS CON BACALAO
Instrucciones | 30 minutos
1

Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío. Prepara todas las verduras, para ello, lava, pela y corta en juliana las patatas. Haz lo mismo con el resto de ingredientes y corta del tamaño que quieras que tengan en el revuelto.

2

Calienta una sartén con aceite a fuego lento para empezar a cocinar las patatas. La sartén debe ser un tamaño amplio para quepan todas las verduras.

3

Pasados los primeros minutos, agrega la zanahoria y continua cocinando a fuego lento por 5 minutos más.

4

A continuación, añade a la sartén los pimientos junto con la cebolla. Lo dejamos durante otros 5 minutos hasta que se hagan. Ve salteando las verduras de vez en cuando.

5

Mientras se va haciendo todo en la sartén, batimos los huevos junto con una pizca de sal. Luego, cuando veamos que las verduras ya están hechas, añadimos esto a la sartén y revolvemos bien todo.

6

Cuando compruebes que el huevo esta hecho al gusto ya podrás apagar y servir este delicioso revuelto de patatas y verduras. Otros revueltos saludables para el desayuno son el revuelto de acelgas y el revuelto con setas al horno. ¡QUE APROVECHE!

Si te ha gustado la receta de Revuelto de patatas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Desayuno
  • Cocción: Salteado
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Revuelto de patatas

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre Revuelto de patatas

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Abel Avila
Son platillos my deliciosos

Receta de Revuelto de patatas
1 de 7
Receta de Revuelto de patatas