Postres con chocolate

Receta de Salsa de chocolate blanco con Thermomix

Actualizado: 1 febrero 2017
Receta de Salsa de chocolate blanco con Thermomix

Si tienes una thermomix en casa y te gustan los postres y la repostería esta receta te interesa. Cambia la cara de los postres de siempre con un toque de sabor y de color, aprende paso a paso con RecetasGratis.net a preparar una deliciosa salsa de chocolate blanco, un sirope casero y fácil de hacer que aportará un toque único tus platos. Sólo 3 ingredientes y menos de 15 minutos es lo que necesitas para pintar de blanco frutas, dulces, pasteles y todo lo que se te ocurra así que no esperes más y disfruta de la esta rica salsa de chocolate blanco con thermomix.

1 comensal 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Salsa de chocolate blanco con Thermomix:
También te puede interesar: Sirope de chocolate con Thermomix
Cómo hacer Salsa de chocolate blanco con Thermomix:
1

Hacer esta deliciosa salsa de chocolate blanco para postres es muy fácil y más aun si tienes un thermomix. El primer paso para su elaboración será triturar el chocolate, para ello, trocea la pieza y programa la thermomix por unos 10 segundos en velocidad 9. También puedes pulverizar el chocolate blanco dando unos cuentos golpes de turbo.

2

A continuación, añade la nata líquida y programa esta vez por 5 minutos con velocidad 3 y 50º de temperatura. Pasados estos 5 minutos añade el ingrediente restante, el yogur, y mezcla suavemente con la espátula hasta que se integre por completo en la salsa. Deja reposar en la nevera de un día para otro.

3

Cuando haya cuajado el sirope de chocolate blanco podrás usarla para decorar postres como brownies caseros, bizcochos o incluso comer con cereales o frutas. Si te gustó esta receta también puedes revisar la salsa de chocolate clásico.

Receta de Salsa de chocolate blanco con Thermomix - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Salsa de chocolate blanco con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.

Sube la foto de tu Receta de Salsa de chocolate blanco con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
maria jose lozano
hice este postre, para el cumpleaños de mi hijo y quede de maravilla con los niños. esta de lujo!!!!!!!!!!!!!!!
1 de 2
Receta de Salsa de chocolate blanco con Thermomix