Postres con chocolate

Receta de Sirope de chocolate con Thermomix

Receta de Sirope de chocolate con Thermomix

Decora tus postres con una deliciosa salsa de chocolate casera. Si tienes una thermomix en casa, sacale el máximo provecho y deja de comprar siropes artificiales, disfruta del auténtico sabor del chocolate en todos tus postres con esta receta fácil de thermomix. Aprende a hacer un sirope de chocolate, de textura suave y sabor intenso para darle un toque original a tus postres de siempre.

1 comensal 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Sirope de chocolate con Thermomix:
También te puede interesar: Salsa de chocolate blanco con Thermomix
Cómo hacer Sirope de chocolate con Thermomix:
1

El primer paso para elaborar esta rica salsa para postres será triturar el chocolate. Trocea el chocolate y vierte los trozos en en la vaso de la thermomix, programando a velocidad 5-7-9, aumentando de forma progresiva por 1 minuto.

2

Seguidamente, añade el resto de los ingredientes y programa la thermomix por 6 minutos a velocidad 3 con temperatura de 85º. Este proceso fundirá el chocolate con los demás ingredientes, debe quedarte un salsa homogénea y ligeramente espesa.

3

Vacía el resultado en una botella plástica con boquilla y conserva a temperatura ambiente para usarlo fácilmente en la decoración de otros postres. Recomendamos servir este delicioso sirope de chocolate con thermomix sobre postres como brownies, helados o bizcochos. La combinación del sirope caliente con un postre frío siempre queda estupenda.

Receta de Sirope de chocolate con Thermomix - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Sirope de chocolate con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.

Sube la foto de tu Receta de Sirope de chocolate con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
elshy zerquera
Muy buena pagina
1 de 2
Receta de Sirope de chocolate con Thermomix