Postres con chocolate

Receta de Nocilla con Thermomix

Actualizado: 2 octubre 2015
Receta de Nocilla con Thermomix

La nocilla o nutella, nombre popularizado por las marcas que comercializan esta delicia, es una crema suave de chocolate con un sabor intenso a avellanas que vuelve locos a grandes y chicos. Si tienes una thermomix en casa, sácale el mejor partido aprendiendo a hacer la auténtica nocilla con esta receta fácil y rápida. Sorprende a todos en casa con una nutella casera hecha con una receta para thermomix y disfrútala de mil maneras.

4 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Nocilla con Thermomix:
También te puede interesar: Nutella vegana sin azúcar
Cómo hacer Nocilla con Thermomix:
1

Lo primero que haremos para preparar la nocilla con la thermomix, será triturar las avellanas y reservas. Para ello coloca las avellanas en el vaso y programa con velocidad 7 hasta que se trituren por completo.

Truco: Recuerda que para las medidas en recetas con thermomix se utiliza el cubilete que trae el aparato

2

A continuación, añade el resto de los ingredientes al vaso y programa la thermomix a 100º de temperatura por 5 minutos con velocidad 4 o 5.

3

Una vez pasado el tiempo, guarda la mezcla de la nocilla casera en un tarro de cristal y disfruta untada en pan, con unas ricas crepes con plátano o como ingrediente para otras recetas como bizcochos y galletas.

Si te ha gustado la receta de Nocilla con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.

Sube la foto de tu Receta de Nocilla con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Nocilla con Thermomix