Tartas

Receta de Torta de galletas de Soda

Actualizado: 16 abril 2018
Receta de Torta de galletas de Soda
Imagen: elrincondelaurag.com

La tarta de galletas de soda y manjar es una receta muy casera y tradicional chilena que se hace como receta de reaprovechamiento, se puede usar galletas secas y crema que tenemos en casa. El resultado final es irresistible.

4 comensales 45m Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recetas chilenas

Ingredientes para hacer Torta de galletas de Soda:

También te puede interesar: Torta de galleta

Cómo hacer Torta de galletas de Soda:

1

Pique las galletas con la mano y mezcle con las nueces picadas. Añada 1/4 de kilo. Manjar (reserve el resto) y la crema; revuelva todo muy bien hasta que esté bien impregnado.

2

Vacíe a un molde de torta de acucharadas y apretando y aplastando bien en un molde de unos 22 cms. de diámetro. Lleve al refrigerador por unos 30 minutos.

3

Desmolde, tapice la cubierta con el resto del manjar, decore con nueces y sirva en rebanadas delgadas. Puede acompañar este rica torta de galletas de soca con un poco de crema.

Si te ha gustado la receta de Torta de galletas de Soda, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chilenas.

Sube la foto de tu Receta de Torta de galletas de Soda

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Elena
Gracias x la receta, la deje toda la noche en refrigerador hasta el otro día x la tarde, la rellene crema, manjar y mermelada, con galletas de soda, pero le faltó más humedad, no se si para otra vez se podría hecha jarabe para más humedad, igual quedo buena. Gracias x compartir. Bendiciones
Imagen: elrincondelaurag.com
Receta de Torta de galletas de Soda