Compartir

Receta de Chocotorta fácil (torta de galletas Chocolinas)

 
Por Brenda Perez . Actualizado: 7 noviembre 2017
Receta de Chocotorta fácil (torta de galletas Chocolinas)

Nuestra amiga Brenda Perez comparte con RecetasGratis su receta de chocotorta fácil, una torta de galletas Chocolinas con crema y dulce de leche para chuparse los dedos. La cocinera espera que os guste y que si la hacéis le mandéis una foto con el resultado final para saber cómo os ha quedado y si os ha gustado, así que si no sabes cómo se hace, anímate a hacer tu propia receta de chocotorta siguiendo estos pasos ¡y triunfarás con tus invitados!

8 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, En frío
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Chocotorta argentina
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta chocotorta fácil es elaborar una chocolatada con la leche, el chocolino, el azúcar y el agua.

2

A continuación, batimos la crema de leche, le agregamos el dulce de leche y volvemos a batir.

3

Después remojamos las galletitas Chocolinas en la chocolatada y las colocamos en la fuente o recipiente que hayamos escogido para preparar la receta de chocotorta.

4

Luego colocamos una capa de crema con dulce de leche sobre las galletas. Y repetimos el paso anterior y este hasta que ya no nos quede crema ni galletas Chocolinas.

5

Seguidamente molemos las galletas que hayan sobrado y las espolvoreamos sobre nuestra torta de galletas Chocolinas. Si no sobraron, podemos agregar chocolate rallado o algún otro ingrediente al gusto.

6

Colocamos nuestra chocotorta fácil en el freezer o congelador por un tiempo hasta que se endurezca... De esta forma estará... ¡lista para servir!

No te pierdas las siguientes recetas que recomendadas que vienen a continuación si te encantan este tipo de tartas a base de galletas de diferentes tipos:

Si te ha gustado la receta de Chocotorta fácil (torta de galletas Chocolinas), te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Chocotorta fácil (torta de galletas Chocolinas)

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Chocotorta fácil (torta de galletas Chocolinas)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Chocotorta fácil (torta de galletas Chocolinas)
Receta de Chocotorta fácil (torta de galletas Chocolinas)

Volver arriba