Compartir
Compartir en:

Receta de Tostadas de champiñones con queso

Receta de Tostadas de champiñones con queso

¿Estás en uno de esos días donde no sabes qué preparar para la comida?, ¿tienes antojo de algo rico pero que sea simple y práctico?, ¿qué te parecen las tostadas? Estos son unos aperitivos súper versátiles, variados, prácticos y muy sencillos de preparar, así que en esta ocasión y para que no te sigas complicando en RecetasGratis te tenemos una excelente idea, una receta de tostadas mexicanas.

Se trata de unas deliciosas tostadas de champiñones con queso las cuales combinaremos con un poco de sabroso chorizo, ¿qué te parece la idea?

Pues te invitamos a que te quedes con nosotros y juntos preparemos paso a paso estas ricas tostadas de champiñones. ¡Te sorprenderá el sabor y te encantara lo sencillo de prepararlas!

Ingredientes para 4 raciones de Tostadas de champiñones con queso:
También te puede interesar: Receta de Tostada de Pan Bimbo
Instrucciones | 30 minutos
1

Para preparar estas tostadas de champiñones con queso, lo primero que necesitas hacer es reunir todos los ingredientes que vamos a utilizar.

2

Para comenzar ponemos a freír el chorizo, en un sartén previamente calentada a fuego medio, sin agregarle aceite colocamos el chorizo, añadimos la cebolla picada y dejamos que se dore perfectamente, removiendo constantemente para que no se pegue.

3

Una vez se observe dorado el chorizo añadimos los champiñones, previamente rebanados en láminas de 3 mm y perfectamente limpios, y dejamos que se cocinen junto con el chorizo.

4

Por otro lado tomamos las tortillas de maíz y las colocamos en la plancha, y dejamos que se doren para que queden perfectas para nuestras tostadas mexicanas.

5

Una vez dorada la tortilla de maíz le añadimos encima un poco de nuestro guiso de chorizo y champiñones, deshebramos un poco de queso de hebra, y lo colocamos sobre el chorizo y los champiñones.

6

Una vez se gratinen nuestras tostadas de champiñones con queso estarán listas para disfrutarse, acompañándolas con un poco de cilantro picado y aderezadas con tu salsa favorita.

Si te ha gustado la receta de Tostadas de champiñones con queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Antojitos mexicanos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Picante: Nada picante
  • Para: Entrante
  • Bebida: Zumo natural
  • Cocción: Plancha
  • País: México

Sube la foto de tu Receta de Tostadas de champiñones con queso

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tostadas de champiñones con queso

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Tostadas de champiñones con queso
1 de 7
Receta de Tostadas de champiñones con queso