Compartir
Compartir en:

Receta de Buñuelos de la abuela

Valoración: 3,4 (20 votos)
7 comentarios
5 veces compartido
Añadir a favoritos
Receta de Buñuelos de la abuela

Los buñuelos caseros son unas masas fritas que por lo general son dulces, así es como se conocen en México y esta es la receta que te ofrecemos en RecetasGratis.net. También existen diferentes tipos de bueñuelos salados, como los famosos buñuelos de bacalao, pero en este caso nos ocuparemos con una receta sencilla y tradicional para hacer buñuelos dulces.

Ya verás como los buñuelos de abuela, cubiertos con una mezcla de azúcar y canela, harán que tus meriendas sean mucho mejores.

  • Coste: Barato
  • Para: Merienda
  • Cocción: Frito
  • País: México
Ingredientes para 15 raciones de Buñuelos de la abuela:
También te puede interesar: Receta de Buñuelos caseros
Instrucciones | 15 minutos
1

Se mezcla los huevos con el azúcar en la batidora, se le agrega la sal, la mantequilla y la leche; se sigue batiendo y se incorpora la harina poco a poco hasta formar un atole.

2

Se pone a calentar el aceite en una sartén grande, ya que este caliente se pone una pequeña porción del batido anterior y se deja que se dore por un lado y cuando este dorado se da la vuelta y se deja que se dore por el otro lado. Ya que este bien doradito el buñuelo por los 2 lados se saca y se pone en un plato con papel absorbente.

3

Antes que se enfríen, pasa los buñuelos de la abuela por el azúcar y la canela. Se acompañan de atole de almendras y también puedes decorar con leche condensada o dulce de leche.

4

Si te ha gustado la receta de Buñuelos de la abuela, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bollos o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Buñuelos de la abuela

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (7)

Escribir comentario sobre Buñuelos de la abuela

Muy útil
7 comentarios
maria
me encanta y no estan de rayos como tu dices juanita estan riquisimos animensen a hacerlos ees kiero besos
Delfin Cardozo
Quiero saber los componentes de la proteina instantanea y concentrada de suero y sus benficios.gracias
miranda
exelente y muy tradicional
mariajose
no pues la verdad esta bien no esta muy complicada y pues la verdad me parece muy bien esta toda sencilla aparte dice mi mama ke la verdad esta muy bien felicidades x esta receta
rosa maricela rivas garcia
me parecio muy rica y bien explicada gracias
rodrigo
HOLA ABUELA YO QUIERO APRENDER HACER LOS BUÑUELOS COMO HACE ME DAS UNA RECETA PORFAVOR Y YO QUIERO HACER LOS POSTRES ME DAS LAS RECETAS PARA HACER LOS POSTRES SI O NO PORFAVOR ME DAS LAS RECETAS SI O NO Y LA NATILLA SI PORFAVOR ME DAS SU TELEFONO PORFAVOR SU CORREO SI O NO SI PORFIS YO TE DOY MI CORRE MI NUMERO DE CELULA YO TE DOY MI NUMERO DELA CASA PORFAVOR SI O NO
juanita
la receta esta horrible yo hice los buñuelos así y no me salieron ricosno me alcance a comer ni uno solo de lo feos que estaban esas asquerosidades.díganme quien los invento para nunca volver a hacer una receta de el o ella...bueno me voyJUANITA

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Aperitivos y Tapas
Bollería y pasteles
Jugos naturales
Receta de Buñuelos de la abuela
Receta de Buñuelos de la abuela