Compartir
Compartir en:

Receta de Lomo de liebre con plátanos y cebollas

1 vez compartido
Añadir a favoritos
Receta de Lomo de liebre con plátanos y cebollas
Ingredientes para Lomo de liebre con plátanos y cebollas:
También te puede interesar: Receta de Lomo de Liebre con Plátanos
Instrucciones:
1

Cortar la cebolla un poco y hervirla con el laurel, la mejorana y la pimienta. Verter esta cocción sobre el lomo de liebre y dejarlo macerar en la nevera durante 12 horas, dándole varias vueltas.

2

Sacar la carne. Secarla con papel de cocina. Untar de mantequilla un papel grande de aluminio, poner el lomo encima, espolvorear con sal, pimienta y nuez moscada y envolver no muy apretado.

3

Cocer en el horno precalentado a 220º C durante 30 minutos. Después de este tiempo se abre el paquete, se le echa el azúcar y se deja dorar 5 minutos.Verter el jugo del papel en una pequeña sartén, añadir el jugo de la maceración colado, dejándolo hervir hasta reducirla a la mitad.

4

El lomo de liebre se guarda miéntras en el horno apagado. Cortar un plátano, machacarlo o triturarlo en la batidora. Añadir a la salsa y mejorar esta con nata. Sazonar con cayena.

5

Partir el segundo plátano en dos a lo largo y sofreírlo en mantequilla. Servir la carne, adornada con los plátanos fritos. La salsa se sirve aparte.

6

Si te ha gustado la receta de Lomo de liebre con plátanos y cebollas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Conejo o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Lomo de liebre con plátanos y cebollas

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Lomo de liebre con plátanos y cebollas

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Receta de Lomo de liebre con plátanos y cebollas
Receta de Lomo de liebre con plátanos y cebollas