Tartas sin horno
Las tartas frías son ideales para cualquier ocasión y fáciles de elaborar, convirtiéndose en el tipo de receta que siempre querrás tener a mano. Tanto si eres alguien novato en la repostería o un experto, gozarás por igual del momento creativo mientras las preparas, pues ofrecen oportunidad de experimentar fácilmente con diferentes sabores y texturas sin muchas complicaciones.
Asimismo, en RecetasGratis te enseñamos cómo hacer las 10 mejores tartas sin horno, para que consientas a tus invitados, salgas de un apuro o simplemente disfrutes de un capricho dulce en cualquier momento del día.
Necesitarás:
Pastel de frambuesas y queso
Si buscas tartas sin horno fáciles que sean refrescantes, anota desde ya esta receta, porque está exquisita y tiene una presentación de 10 puntos. En general, las tartas sin horno con bizcochos de soletilla permiten mucha libertad creativa, por ello, te recomendamos que partiendo de esta misma propuesta, experimentes con diferentes frutas y crees tu propia versión.
Ingredientes
- 1 paquete de bizcochos tipo soletillas o una plancha de bizcocho
- 125 ml de leche
- 2 cdas soperas de Licor (ron, Cointreau…)
- 2 hojas de gelatina
- 200 gr de queso crema tipo Philadelphia
- 175 gr de mermelada de frambuesa
- 150 ml de nata para montar (3/4 taza)
- 1 puñado de moras y frambuesas frescas
Si quieres aprender cómo hacer una tarta sin horno, simplemente sigue los pasos de nuestra receta de pastel de frambuesas y queso. ¡Perfecto para cualquier ocasión especial!
Tarta de la abuela gourmet
¿Qué tiene de especial esta tarta de la abuela? Pues que a diferencia de otras tartas de galletas sin horno similares, en lugar de natilla se agrega flan. ¡Y créenos, el resultado es una verdadera delicia para el paladar! ¿Lo mejor de todo? Es muy probable que ya tengas todos los ingredientes necesarios en tu cocina, por ello, puedes preparar esta tarta de galleta sin horno ahora mismo.
Ingredientes
- 2 paquetes de galletas rectangulares
- 2 sobres de preparado para flan
- 1 litro de leche
- 100 ml de leche para mojar galletas
- 5 cdas soperas de azúcar
- 150 ml de nata para montar o crema de leche
- 150 gr de chocolate para fundir
¿Tienes todos los ingredientes? Pues manos a la obra, sigue paso a paso de esta receta fácil de tarta de la abuela gourmet. Seguramente estarás de acuerdo con nosotros en que este tipo de pasteles sin horno fáciles son excelentes para degustar en tardes lluviosas o cuando quieras agasajar a tus comensales.
Carlota de limón con durazno
¡Intensamente refrescante y deliciosamente dulce! Así es este postre, un equilibrio perfecto de sabores para disfrutes sin empalagarte. Su acento cítrico contrarresta la intensidad del dulzor de la leche condensada y el durazno en almíbar, creando como resultado una irresistible tentación culinaria. Por esta razón, es una de nuestras propuestas preferidas cuando hablamos de recetas de tartas sin horno.
Ingredientes
- 1 1/2 paquetes de galletas María (300 gramos)
- 1 lata de duraznos en almíbar
- 7 piezas de jugo de limón
- 1 lata de leche condensada
- 1 lata de leche evaporada
Las tartas frías similares a esta son siempre perfectas para disfrutar en la merienda o en cualquier celebración de cumpleaños. La preparación es muy sencilla, solo debes seguir los pasos de nuestra receta de Carlota de limón con durazno. ¡Es un auténtico manjar!
Tarta de chocolate y profiteroles
¿No se te hace agua la boca solo de verlo? Eso se debe a que este postre combina galletas, chocolate y profiteroles, creando sabores y texturas irresistibles para el paladar. De esta manera, se convierte en la preparación perfecta para aquellos amantes de las tartas sin horno fácil, que buscan sorprender a sus comensales. Si eres de los que cazan nuevas ideas para sus tartas rápidas sin horno, esta receta te encantará.
Ingredientes
- 200 gr de galletas María (1 paquete)
- 100 gr de mantequilla
- 750 ml de nata para montar (crema de leche)
- 750 ml de leche
- 3 sobres de cuajada
- 400 gr de chocolate para postres
- 1 bolsa de profiteroles congelados
- 1 bote de bolitas para adornar
Ponte el mandil porque vamos a preparar esta receta ahora mismo, siguiendo el paso a paso de tarta de chocolate y profiteroles. ¡Es perfecta para ocasiones especiales! Hasta ahora, hemos compartido 4 tartas sin horno fáciles y deliciosas, pero queremos recordarte que queda mucho más por descubrir.
Tarta de calabaza sin horno
El otoño está a la vuelta de la esquina, por ello, es momento de empezar a pensar en tartas sin horno fáciles para que tu mesa esté preparada para las festividades. Te presentamos la deliciosa tarta de queso sin horno hecha con calabaza, un postre ideal para celebrar Halloween, Día de muertos o simplemente para dar la bienvenida al otoño. Tanto los niños como los adultos quedarán encantados, ¿te animas a probarla?
Ingredientes
- 300 gr de puré de calabaza
- 180 gr de galletas
- 100 gr de mantequilla derretida
- 200 gr de queso cremoso
- 4 cdas soperas de azúcar blanco
- 4 cdas de postre de azúcar moreno
- 250 gr de nata para montar
- 3 hojas de gelatina
- 2 cdas de postre de canela en polvo
¡Ya te has decidido! Pues, sorprende a todos con esta receta siguiendo el paso a paso de tarta de calabaza sin horno. ¡Espera! Esto no se ha acabado aun, sigue leyendo y encontrarás, otras tartas sin horno que te cautivarán.
¡Más tartas sin horno!
Seguramente, si eres goloso o golosa como nosotros, pensarás lo mismo: 5 tartas sin horno son muy pocas para un artículo, por ello, vamos a duplicar la propuesta:
Si te ha gustado el artículo Tartas sin horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Tartas.