Bizcochos

Receta de Bizcocho de chocolate Milka casero

carmeng_2003_
Por carmeng_2003_. Actualizado: 20 septiembre 2017
Receta de Bizcocho de chocolate Milka casero

El bizcocho de chocolate es todo un clásico que nunca falla cuando tenemos una reunión con amigos o celebramos un cumpleaños. Pero, ¿alguna vez has probado de utilizar el popular chocolate Milka? Si la respuesta es no y te gustaría hacerlo, ¡sigue leyendo! Sin duda, además de sorprender a los adultos, lograremos captar la atención de los más pequeños y disfrutar de su alegría al ver un bizcocho preparado con este tipo de chocolate.

En RecetasGratis descubrirás cómo hacer un bizcocho de chocolate Milka casero, fácil, rápido y delicioso. ¿Te animas? Toma nota de los ingredientes y sigue el paso a paso.

8 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno

Ingredientes para hacer Bizcocho de chocolate Milka casero:

También te puede interesar: Bizcocho de dos colores

Cómo hacer Bizcocho de chocolate Milka casero:

1

Precalentar el horno a 200 °C. Puedes hacer el bizcocho de chocolate Milka utilizando harina de repostería si lo prefieres, que incluye la levadura química.

2

Mezclar todos los ingredientes en la batidora, menos los chips de chocolate Milka y las virutas de azúcar, y untar el molde con un poco de mantequilla.

3

Añadir la mezcla del bizcocho de chocolate al molde engrasado. Luego, hornear durante 25-30 minutos a 200 °C.

4

Una vez que el bizcocho se enfríe, fundir el chocolate Milka. Mientras tanto, colocar el bizcocho en una bandeja o plato.

5

Cuando el chocolate esté derretido, extenderlo por el bizcocho de manera uniforme y decorar con fideos de colores.

6

Este bizcocho de chocolate Milka casero es realmente espectacular, además de sencillo y rápido. Se puede acompañar con un batido de avena y plátano, por ejemplo, o un batido de frutas a nuestro gusto.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de chocolate Milka casero, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Bizcocho de chocolate Milka casero

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
maria
ponen "mantequilla" en la lista de ingredientes pero no dicen la cantidad. Bastante general las indicaciones, no es útil esta receta.
Receta de Bizcocho de chocolate Milka casero